Un asesor de Francisco reconoce públicamente que el papa nombra a Obispos y Cardenales “gay-friendly” para cambiar la Iglesia Católica.

 

 

Vicente Montesinos

 

 

El jesuita y activista gay, James Martin, asesor de Bergoglio en el Vaticano.

 

 

Es tremendo lo que acaban de leer en ese titular. Y más tremendo que ya estemos anestesiados ante tanta barbaridad, y no nos sorprenda; y que la gran parte del pueblo de Dios siga yendo a misa, y volviéndose a su casa, como si no pasara nada.

Es tremendo además que la gran mayoría de los “fieles católicos” se limiten a pensar que estos son chifladuras de cuatro conspiranoicos.

Católicos, despierten. ¡Laicos, sacerdotes, obispos…!

Este “señor” que habla lo hace en declaraciones oficiales a micrófono abierto. Es un asesor nombrado por Bergoglio y está al servicio del mismo en un cargo oficial del Vaticano. Esto no es ningún bulo.

Abstráiganse por un momento de tanta salvajada, y piensen: este cargo oficial del Vaticano reconoce sin vergüenza que el Papa está nombrando Obispos y Cardenales que son pro-lobby LGTB, para de esta forma ir cambiando la lglesia. Atiendan a la gravedad del asunto.

Y es que el Asesor del Vaticano y activista homosexual, el sacerdote James Martin declaró en una conferencia reciente que el Papa Francisco se ha esforzado por nombrar a los obispos y cardenales “gay-friendly” en la Iglesia Católica.

El sacerdote jesuita dijo a un grupo de estudiantes en Washington que “las cosas están cambiando” en la Iglesia con respecto a la homosexualidad bajo la atenta mirada de Francisco.  “… Solo miren lo que ha sucedido en los últimos cinco años, desde que el Papa Francisco fue elegido“, dijo.

En primer lugar, los comentarios del Papa Francisco sobre las personas LGBT como ‘Quién soy yo para juzgar‘. Sus cinco palabras más famosas fueron en respuesta a preguntas sobre gays, ¿verdad? “Es el primer papa en usar la palabra ‘gay’, ya sabes, en una oración“, – continuó Martin.

A continuación se atrevió a manifestar: “Él tiene amigos homosexuales. Ha hablado de querer que los gays se sientan bienvenidos en la Iglesia. También ha nombrado obispos, arzobispos y cardenales amigos de los homosexuales, como el cardenal Tobin , el arzobispo de Newark que, por ejemplo, celebró una “misa de bienvenida” para las personas LGBT en su catedral … Luego esto es una tendencia “.

Martin manifestó con orgullo que las palabras y acciones de Francisco muestran el compromiso del papa de promover la homosexualidad dentro de la Iglesia.

El asunto es de una tremenda gravedad, y se genera un desconcierto moral, doctrinal y pastoral inagotable. Y afirmo ello basándome en los siguientes 10 puntos:

 

  1. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales son “actos de grave depravación”.
  2. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales son “intrínsecamente desordenados”.
  3. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales son “contrarios a la ley natural”.
  4. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales “cierran el acto sexual al regalo de la vida”.
  5. Basando su doctrina en la Sagrada Escritura, la Iglesia Católica enseña que los actos homosexuales “bajo ninguna circunstancia se pueden aprobar”.
  6. El Pontífice máximo de la Iglesia Católica nombra a un activista LGTBI para que le asesore en el Vaticano.
  7. El Pontífice máximo de la Iglesia Católica nombra a Obispos y Cardenales que son pro-LGTBI para que cambien la Iglesia.
  8. Todos estos seres humanos hacen este tipo de declaraciones públicamente, sin que el Pontífice máximo los desautorice, los corrija ni los enmiende, con lo que evidentemente aprueba todo este tipo de declaraciones.
  9. Este tipo de declaraciones van dirigidas a afirmar sin reparo que el Pontífice máximo quiere cambiar la Iglesia al respecto de este asunto.
  10. El Pontífice máximo no sólo no niega este máxima sino que se rodea de todo el lobby LGTBI infiltrado en la Iglesia, lo encumbra a los puestos de responsabilidad, y “misericordea” condenando al ostracismo y al silencio a los buenos pastores, que únicamente hacen que defender la doctrina de la Iglesia.

 

 

Por lo tanto, no hay debate. No existe duda. No hay ya ambigüedad. 

LA IGLESIA DE BERGOGLIO ES UNA IGLESIA LGTBI.

Y DESDE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN QUEREMOS DECIRLE A FRANCISCO:

 

 

SU SANTIDAD NO ES NADIE PARA “CAMBIAR LA IGLESIA”

 

SU SANTIDAD NO ES NADIE PARA VARIAR A SU ANTOJO LA DOCTRINA INMUTABLE DE LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA

 

SU SANTIDAD NO ES UN REY, LEGISLADOR Y JUEZ ABSOLUTO. ESE SOLO ES DIOS. 

 

SU SANTIDAD SOLO ES EL MÁS ALTO DEPOSITARIO DEL “DEPOSITUM FIDEI” QUE SE LE ENTREGÓ Y QUE USTED DEBIERA ENTREGAR INTACTO A SU SUCESOR.

 

SU SANTIDAD NO PUEDE CONTRADECIR A CRISTO Y A LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ENRAIZADAS EN LAS CUALES, DURANTE 2000 AÑOS, LA IGLESIA CATÓLICA HA CONSTITUIDO LA SANA DOCTRINA, LA TRADICIÓN Y EL MAGISTERIO BIMILENARIO.

 

SU SANTIDAD NO PUEDE PRETENDER VARIAR LA DOCTRINA SANTA QUE CRISTO NOS LEGÓ UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. LA DOCTRINA ES INMUTABLE. LE GUSTE O NO. Y SI SU INTENCIÓN ERA CAMBIAR Y CAMBIAR, MUTAR Y MUTAR, Y SORPRENDER Y SORPRENDER, DEBIERA HABERSE DEDICADO A OTRA COSA.

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios