Adoración y Liberación está de enhorabuena por la incorporación del Padre Hugo Valdemar

Vicente Montesinos

 

 

El Rvdo. Padre Don Hugo Valdemar, quién desde hoy colaborará con Adoración y Liberación

 

 

La tarea es cada vez más ardua; la mies es cada vez más, y en peor estado, y con vuestra oración, difusión y ayuda; haremos todo lo posible por llegar más y mejor a las almas, a mayor Gloria de Dios.

En ese sentido, hoy estamos de enhorabuena y damos gracias a Dios porque se incorpora como firma colaboradora al remodelado y relanzado portal Adoración y Liberación, el Rvdo. Padre D. Hugo Valdemar.

El padre Hugo Valdemar Romero, de México,  ha sido durante 15 años Director de Comunicación Social del Arzobispado de Ciudad de México, donde hizo una encomiable tarea en difusión y defensa de la Verdad, la sana doctrina y la fidelidad a Cristo y a la Iglesia Católica, en la archidiócesis primada mexicana.

En la actualidad el padre Valdemar es miembro del cabildo de la catedral primada de México como canónigo penitenciario.

Es un trabajador incansable y valiente, y en definitiva un sacerdote que destaca por su sana doctrina e integridad de vida.

Damos gracias a Dios, damos la bienvenida al Padre Hugo Valdemar, y nos felicitamos todos por que desde hoy vamos a poder disfrutar de sus imperdibles artículos.

Adoración y Liberación sigue trabajando para crecer… ¡AMDG!

 

 



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Firma invitada

Etiquetas:,

10 respuestas

  1. ¡ Bienvenido ! La tarea es inmensa y ardua. Todos los brazos son pocos, pero contamos con un brazo muy especial, divino y humano a la vez: Jesucristo y su santísima Madre, que no es como las demás, pues es la Purísima, la llena de gracia.

  2. CARTA DE CRÍTICA AL SÍNODO DE 217 JÓVENES. ¡ BRAVO POR ELLOS !

    ¡Esto es realmente brillante y atraviesa el despreciable doble discurso del sínodo con la clara verdad católica! Espero que se haya leído a toda la asamblea. Pero como Baldesseri controla todo, parece muy improbable. Por lo tanto, ¿puedo recomendar que hagamos todo lo posible para hacerles escuchar la verdadera voz de la Juventud Católica?

    Edward Pentin informa que los jóvenes australianos han escrito una carta al Sínodo, que critica la sustitución de la verdad por un lenguaje político y exhorta a los prelados mayores que deliberadamente usan lenguaje ambiguo frente a las enseñanzas de Cristo.

    En una carta del 12 de octubre dirigida a los Padres sinodales y a todos los participantes de la asamblea, 217 estudiantes universitarios australianos y jóvenes profesionales enfatizan que los jóvenes “no quieren moldear a la Iglesia antes de que la Iglesia pueda formarlos a ellos “, y que anhelan una” brújula moral confiable “.

    Basándose en las enseñanzas de conciencia del beato John Henry Newman, enfatizan que “sin la Iglesia y todo lo que ella ofrece” la conciencia no tiene “ninguna sustancia” y que los jóvenes “necesitan estar bien formados en la verdad”.

    “Cuando la Iglesia evita la verdad para hablar a lo político, a los jóvenes solo les quedan banalidades superficiales”. “Las palabras deliberadamente poco claras … se repiten con rigidez. La Iglesia no debe desalentar a los jóvenes a seguir sus reglas en el amor ”

    Argumentan que no tienen ninguna esperanza de formar la Iglesia en medio de la confusión que existe en temas como “la anticoncepción, la sexualidad, la comunión para los divorciados y no católicos, los sacerdotes casados y la ordenación femenina”. Dicha confusión, continúan, “proviene de los prelados superiores a propósito “Empleando un lenguaje ambiguo al abordar tales asuntos, incluso frente a las enseñanzas de Cristo, los Padres de la Iglesia y el claro dogma de la Iglesia”.

    “Tal ambigüedad no es caritativa ni deseada por los jóvenes y debe ser abordada por este Sínodo”, dicen, y agregan que son las reglas las que fomentan una relación personal con Cristo que “nos llevan a Cristo, siempre lo han hecho”.

    “Cuando la Iglesia evita la verdad para usar un lenguaje político, a los jóvenes solo les quedan banalidades superficiales para expresar sus creencias”, señala la juventud australiana. “Se confía irónicamente en palabras deliberadamente poco claras y son repetidas con rigidez.

    Continúan instando a los Padres sinodales a que también fomenten las peregrinaciones, la adoración y otras devociones, y hablen favorablemente del fenómeno del Dr. Jordan Peterson, refiriéndose a la popularidad del psicólogo clínico canadiense que “no dice a los jóvenes que están bien como son”. Pero también enfatizan que Peterson y otros como él no pueden ofrecer la” plenitud de la verdad “porque” no tienen fe “.

    “Sólo la Iglesia puede proporcionar un significado real a nuestro mundo”, argumentan los jóvenes firmantes. “Los Padres sinodales necesitan aceptar esta misión. Los jóvenes quieren la verdad, sin ambigüedades “.

    También escriben a los Padres sinodales acerca de la necesidad de hacer que la misa sea “digna de la afirmación profunda que contiene “, y argumentan en contra de llevar la celebración eucarística “a nuestro nivel de comodidad” y, por lo tanto, convertirla en una “demanda extraña que la gente lucha por tomarse en serio “.

    Seamos realistas, esto está de acuerdo bellamente con la verdad católica. Estos jóvenes entienden la fe mejor que el Papa y todos los padres sinodales, ¡gracias a Dios por ellos! Pero al papa Francisco no le va a gustar porque contradice bellamente su desconcertante agenda de doble discurso izquierdista. Dios nos salve de este papa!

    http://marklambert.blogspot.com/ http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/217-jovenes-envian-carta-de-critican-el.html

  3. Europa cada vez más musulmana y menos cristiana, gracias también a la contribución entusiasta de la misericorditis perseguidora de los católicos y del islam religión de paz. https://www.corrispondenzaromana.it/notizie-brevi/a-londra-presto-i-cristiani-tre-volte-meno-dei-musulmani/

  4. Así no los atraeremos a la Iglesia sino a la discoteca y hasta pensarán que la Iglesia es un cachondeo, capaz de hacer el ridículo por atraer a los lejanos, que no atrae, al tiempo que espanta a los cercanos. https://gloria.tv/article/RcVxWHPjzvvS4EcyinFa8sraB

  5. ¿ Pero no estamos a favor de la transparencia y que no hay nada que ocultar ¿ La misericorditis miente hasta por los codos.
    http://www.lastampa.it/2018/10/18/vaticaninsider/el-vaticano-invoca-la-inmunidad-para-ladaria-convocado-por-el-tribunal-de-lyon-por-el-caso-barbarin-fK4HpNA3arRf4Xt5mzsTmO/pagina.html

  6. Si las premisas no se sientan bien, las conclusiones saldrán desviadas, que es lo que se pretende. ¡ Bravo Chaput ! Espero que des el paso y apuntes al mayor responsable de todo este descomunal desaguisado. Sí, ese, el de ¡ hagan lío !.
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33381

  7. Los jóvenes , los niños y todo los demás necesitamos un camino seguro , un guía confiable, alguien que realmente nos conozca porque nos ama , sepa como ayudarnos, que vea lo que hay nuestro corazón mejor que nosotros.

    “Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto. 10.El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. 11.Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: