Hemos podido saber que los servicios secretos vaticanos estarían a la “caza y captura” de Monseñor Viganó. ¿Pueden decirme que tiene que ver esto con el Evangelio?

Vicente Montesinos

Dios proteja a Monseñor Viganó

Han podido leer en Infovaticana en el día de hoy como agentes vaticanos habrían recibido órdenes de localizar al arzobispo Carlo María Viganò, ahora en paradero desconocido, para que responda de sus acusaciones contra el Papa y la Curia.

Según las informaciones de Infovaticana, la Secretaría de Estado vaticana, bajo la dirección del cardenal Pietro Parolin, habría dado orden a sus servicios de seguridad internos y externos para que exploten todos sus recursos de inteligencia en la localización de Monseñor Viganò.

La finalidad de esta misión sería no solo impedir que el prelado, que ‘desapareció’ inmediatamente después de entregar su explosivo dossier a una serie de medios -incluido Infovaticana, primera fuente en ofrecerlo en español-, siga causando daños impredecibles a la imagen del Papa Francisco y su Curia frente a la opinión mundial, sino también para comunicar al ‘prelado rebelde’ las eventuales acusaciones de forma que se le pueda encausar en juicio canónico.

Aquí tienen el enlace a la noticia

Esto, en román paladino significa que Carlo Maria Viganó ha sido puesto en “caza y captura” por los servicios secretos de Bergoglio. Ni más ni menos.

En definitiva, que los servicios secretos vaticanos (que ya manda narices) van por el mundo intentando secuestrar a Carlo Maria Viganó. Sumen otro delito a los cometidos por esta jerarquía que nos abochorna: el de secuestro, para no sabemos que delitos más realizar a continuación.

Todo esto por seguir aquello tan de Cristo de “la Verdad os hará libres”, y “nada hay oculto que…”.

Y todo esto desde el Pontificado de la “Misericordia”. Con todos. Musulmanes radicales, abusadores homosexuales, líderes del LGTBI, feminazis radicales, ideólogos de la totalitaria ideología de género, defensores del NOM y del Kalergi, y más. Con todos. Menos con los fieles católicos, y más si dicen la verdad. A esos no se les aplica el “quién soy yo”. A esos se les aplica el “te vas a enterar quién soy yo”. Este es el hipócrita, falsario, malévolo y anticatólico pontificado de Bergoglio.

Tengan compasión de ustedes mismos, y abran los ojos. ¡De una vez! El Vaticano de Francisco se muestra como lo que realmente es; la sede de una secta , no solo misericordítica, homosexualista, abusadora y corrupta; sino además mafiosa y matona.

¿No les parece estar leyendo una novela de espías en vez de algo sobre la modosita, blandita y misericordítica Iglesia de Bergoglio?

¿Les digo yo lo que pasa?

Que estos tíos parapetados tras la “misericorditis” no son pastores. Son matones.

Pero Dios pondrá a cada uno en su lugar; y su Santa Iglesia no será vencida. ¡No teman!

Y a Viganó, además de tenerle todos los católicos de fe en nuestras oraciones, le diría: ¡Protéjase! ¡Por supuesto! Una cosa es el martirio, que será cuando Dios quiera; y otra el suicidio, que además de dar gusto a estos matones, es un pecado. Pero no tenga miedo… Lidiar con la muerte es la menor de las batallas que hemos de librar. Por Cristo… Por su Santa Madre… Por la Iglesia Santa Católica y apostólica… Y por nuestra fe bimilenaria.

¡Duc in altum!

¡Viva Cristo Rey!

—————————————————————

¡LA MISIÓN CRECE! ¡LA PERSECUCIÓN ARRECIA!

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios