¿Pastores o matones?

Hemos podido saber que los servicios secretos vaticanos estarían a la “caza y captura” de Monseñor Viganó. ¿Pueden decirme que tiene que ver esto con el Evangelio?

Vicente Montesinos

Dios proteja a Monseñor Viganó

Han podido leer en Infovaticana en el día de hoy como agentes vaticanos habrían recibido órdenes de localizar al arzobispo Carlo María Viganò, ahora en paradero desconocido, para que responda de sus acusaciones contra el Papa y la Curia.

Según las informaciones de Infovaticana, la Secretaría de Estado vaticana, bajo la dirección del cardenal Pietro Parolin, habría dado orden a sus servicios de seguridad internos y externos para que exploten todos sus recursos de inteligencia en la localización de Monseñor Viganò.

La finalidad de esta misión sería no solo impedir que el prelado, que ‘desapareció’ inmediatamente después de entregar su explosivo dossier a una serie de medios -incluido Infovaticana, primera fuente en ofrecerlo en español-, siga causando daños impredecibles a la imagen del Papa Francisco y su Curia frente a la opinión mundial, sino también para comunicar al ‘prelado rebelde’ las eventuales acusaciones de forma que se le pueda encausar en juicio canónico.

Aquí tienen el enlace a la noticia

Esto, en román paladino significa que Carlo Maria Viganó ha sido puesto en “caza y captura” por los servicios secretos de Bergoglio. Ni más ni menos.

En definitiva, que los servicios secretos vaticanos (que ya manda narices) van por el mundo intentando secuestrar a Carlo Maria Viganó. Sumen otro delito a los cometidos por esta jerarquía que nos abochorna: el de secuestro, para no sabemos que delitos más realizar a continuación.

Todo esto por seguir aquello tan de Cristo de “la Verdad os hará libres”, y “nada hay oculto que…”.

Y todo esto desde el Pontificado de la “Misericordia”. Con todos. Musulmanes radicales, abusadores homosexuales, líderes del LGTBI, feminazis radicales, ideólogos de la totalitaria ideología de género, defensores del NOM y del Kalergi, y más. Con todos. Menos con los fieles católicos, y más si dicen la verdad. A esos no se les aplica el “quién soy yo”. A esos se les aplica el “te vas a enterar quién soy yo”. Este es el hipócrita, falsario, malévolo y anticatólico pontificado de Bergoglio.

Tengan compasión de ustedes mismos, y abran los ojos. ¡De una vez! El Vaticano de Francisco se muestra como lo que realmente es; la sede de una secta , no solo misericordítica, homosexualista, abusadora y corrupta; sino además mafiosa y matona.

¿No les parece estar leyendo una novela de espías en vez de algo sobre la modosita, blandita y misericordítica Iglesia de Bergoglio?

¿Les digo yo lo que pasa?

Que estos tíos parapetados tras la “misericorditis” no son pastores. Son matones.

Pero Dios pondrá a cada uno en su lugar; y su Santa Iglesia no será vencida. ¡No teman!

Y a Viganó, además de tenerle todos los católicos de fe en nuestras oraciones, le diría: ¡Protéjase! ¡Por supuesto! Una cosa es el martirio, que será cuando Dios quiera; y otra el suicidio, que además de dar gusto a estos matones, es un pecado. Pero no tenga miedo… Lidiar con la muerte es la menor de las batallas que hemos de librar. Por Cristo… Por su Santa Madre… Por la Iglesia Santa Católica y apostólica… Y por nuestra fe bimilenaria.

¡Duc in altum!

¡Viva Cristo Rey!

—————————————————————

¡LA MISIÓN CRECE! ¡LA PERSECUCIÓN ARRECIA!

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , ,

35 respuestas

  1. He aquí al papa de la Misericordia.
    Más bien parece el líder de una mafia…
    Mafia-club, como acertada y cínicamente la llamó el cardenal Daneels, personaje egregio del Lobby Gay vaticano…
    Solo pido que la Justicia de Dios caiga con toda Su Fuerza sobre ellos…

    Le gusta a 1 persona

  2. Parolin tiene muchos amigos en el Club Bilderberg, no le será dificil encontrar a Viganó, salvo que Dios le proteja muy especialmente.
    Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos. Guardad os suplicamos en vuestro Inmaculado Corazón, al arzobispo Viganó, y a todos los que buscan y piden la verdad y la limpieza de la Iglesia de todo aquello que la corrompe y lleva a la muerte. No permitáis nada que no sea para la mayor gloria de Dios y salvación de muchas almas. Ayudadnos Madre en estos momentos de zozobra. Amén.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Y todavía hay personas que sostienen que Francisco está guiado por el Espíritu Santo? ¿Puede un “papa”, supuestamente guiado por el Espíritu Santo, poner en duda la divinidad de Cristo sugiriendo que el milagro de los panes y los peces no fue tal milagro, sino que estos bienes sólo “sobraron?¿ de verdad creen esas personas que Dios puede y quiere actuar contra Sí Mismo?
    Yo les respondo. NO. Este hombre no es de Dios. Y como no es de Dios no le debo obediencia. Debo obediencia al Santo Padre, Vicario de Cristo en la tierra, defensor del depósito de la Fe. Y en estos momentos sólo hay un Papa que cumpla con eso..Y ese es Benedicto XVI, que nunca renunció al “munus” petrino.
    El otro es un usurpador del papado, que lo alcanzó mediante triquiñuelas, maniobras y manipulaciones realizadas por la mafia de Saint Gallen.
    Ya está bien de sostener el engaño. ¿No hay ningún consagrado que alce su voz y reclame un nuevo y verdadero cónclave, aparte del Obispo Gracida?

    Le gusta a 1 persona

  4. Emilio,
    Si te refieres a mi comentario, podrás salir tu mismo de dudas buscando las palabras de Francisco en youtube. Además, las pronunció en castellano, para evitar malentendidos con el idioma. Cuando las escuches vuelve a leer mi comentario y entonces podrás entender algo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pablo, estás totalmente en lo cierto. Este hombre es, de inicio, un hereje de tomo y lomo. Y respecto a que sea Papa…..

    Le gusta a 1 persona

  6. ¿Aparecerá Mons. Viganó “suicidado”? Intoxicación agudísima por plomo? Infarto de miocardio “sin orificio de salida”?

    Porque si lo juzgan como a otros han juzgado, le darán un cariñoso tirón de orejas….y esto ya no me lo creo.

    Le gusta a 1 persona

  7. “Pero que parezca un accidente”

    Le gusta a 1 persona

  8. Pues muchos creen que la única falla de Francisco es no hacer sus “cambios irreversibles” lo suficientemente rápido.
    Lo del cuento de que él es a quién culpan injustamente se lo han tragado entero.
    No me extrañaría que hicieran la comparación de los malvados judíos culpando falsamente a Jesús para que fuera castigado por los paganos.

    Le gusta a 1 persona

  9. Por el contrario, este cura gay, que celebra, más bien profana, la misa con su querido, no necesita colocarse en paradero desconocido. La nueva iglesia de la acogida sólo acoge a quienes profanan la eucaristía, cuanto más mejor; a los católicos los persigue. Le resulta insoportable su bendita rigidez. http://lanuovabq.it/it/messa-del-prete-gay-il-tabu-di-una-scomunica-doverosa

    Le gusta a 1 persona

  10. La misericorditis odia la verdad, por eso persigue a todo el que la dice o la defiende, como Viganó, el gran perseguido de este pontificado de las mafias de san gallen-misericorditis-gay. A falta de argumentos se acude a la persecución, pero esa misma persecución los deja en evidencia. https://adelantelafe.com/el-arzobispo-vigano-castigado-por-decir-la-verdad/

    Le gusta a 1 persona

  11. ¿ Los viganós son perros salvajes ? Según Bergoglio, que no quiere responder y se acoge a un silencio culpable, protector de sodomitas y pederastas de alto standing, sí, pero esos insultos se vuelven contra quien necesita acudir a ellos en lugar de la Verdad, quedando en evidencia. El rey, si es que lo es, está desnudo. síhttp://chiesaepostconcilio.blogspot.com/2018/09/il-papa-contro-i-cani-selvaggi-marcello.html

    Le gusta a 1 persona

  12. Aldo María Valli, después de tres profundos artículos al respecto, concluye que se quiere desnaturalizar la vida contemplativa imponiendo a los monasterios unas superestructuras, unas federaciones, manejadas por quienes hacen de la polítca de pasillos un modus vivendi anticatólico. La misericorditis todo lo que toca lo destroza ¿ Porqué será ? https://www.aldomariavalli.it/2018/09/10/con-lo-sguardo-rivolto-al-mondo-non-a-dio-ovvero-come-snaturare-la-vita-contemplativa/

    Le gusta a 1 persona

  13. Las intenciones del “Papa Francisco”, están clarísimas, a ver si despiertan los pastores, pues no le suceda que tengan un mal fin eterno,

    Eso lo que se trataba de encubrir también. Las personas de verdadera fe son perseguidas, martirizadas, encarceladas, porque no renuncian a Cristo.

    Como se engaña fácilmente, sirviéndose de la misericordia, de la caridad. para luego destruir a los más fieles.

    Cuando dicen algunos: “ha sido elegido por el Espíritu Santo”, pues me parece que pueden pertenecer al grupo del Anticristo, unos parece indicar también la masonería, otros a la conformidad de los pecados de Sodoma y Gomorra, también personas adúlteras, casados y vueltos a casar, entre los variados enemigos de Cristo y de la Iglesia Católica.

    Cuando oigo en la misa, “por las intenciones del Papa Francisco”, son personas que no se preocupan en absoluto de los intereses de Dios, sino de los hombres que pecan contra Dios.

    Pues yo oro por dos motivos, en desagravio por las ofensas que deliberadamente se comete contra el Señor, todos los días, y desde la Jerarquía de la Iglesia Católica, las ofensas a Dios que sale tambien de muchas conferencias episcopales. También rezo por el Santo Padre Benedicto XVI, pues estoy convencido que ha sido muy maltratado en su Pontificado, y temo que todavía se le siga maltratando de alguna forma.

    Le gusta a 1 persona

  14. Lo importante siempre es “matar al mensajero” y esperar q pase la tormenta…
    Pero ya es tarde…

    Le gusta a 1 persona

  15. Cuanto más alimenten y carguen la bomba Viganó, más estragos causará en la miseicorditis mafiosa. ¡ LAUS DEO !

    Le gusta a 1 persona

  16. Parece mentira, una pesadilla, que la ” Iglesia ” oficial persiga a uno de sus miembros más ejemplares por defender la Verdad. La masonería a pleno rendimiento , adornada de ” misericorditis” y toda forma de depravación conocida y amparada por la mafia de Sant Gallen . Total decadencia moral !!!.
    Por otra parte suscribo íntegramente el comentario de José Luis y el siempre valiente Echenique.
    Viva CRISTO REY !!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  17. Que grande D. Vicente Montesinos !!!! Gracias eternas !!!!! Duc in Altum !!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: