LA IGLESIA LANZA SU PROPIO ENCUENTRO GAY PARA EL MES DE OCTUBRE. TRES DÍAS, CON NOCHES INCLUIDAS, PARA POTENCIAR EL HOMOSEXUALISMO EN LA IGLESIA CATÓLICA. EL OBJETIVO: CAMBIAR LA DOCTRINA INMUTABLE. LAS ESTRELLAS INVITADAS: EL JESUITA JAMES MARTIN (QUE BODA SIN LA TÍA JUANA) Y MONSEÑOR SEMERARO, AMBOS COLABORADORES ESTRECHÍSIMOS DE BERGOGLIO

 

NO SE PIERDAN EL VIDEO OFICIAL PROMOCIONAL QUE LES OFRECEMOS AL PIE

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

Temáticas:  “¡Lázaro, sal! (Jn 11, 1-45). ‘Salir del clóset’ como pro-vocación”; ‘Diócesis católicas: experiencias de pastoral inclusiva’ y ‘Biblia y homosexualidad’. Será el 5º foro de los cristianos LGTBI y se realizará del 5 al 7 de octubre de 2018.

Desde los medios católicos próximos al vaticano se lanza ya la publicidad a bombo y platillo: porgrama, inscripciones, web del encuentro, asociaciones que apoyan el evento…

Tres días, con posibilidad de pasar las noches; y todo hecho a lo grande. Se está tirando la casa por la ventana para que el homosexualismo instalado en parte del clero se extienda, quizá como forma de darle carta de naturalidad.

El evento se realizará nada más y nada menos que en el marco de la Casa de Ejercicios de San Girolamo Emiliano (de los Padres Somascos) en Albano Laziale.

El montaje va a contar, como hemos podido extraer de las informaciones dadas por la organización del evento; con seis talleres temáticos y testimonios basados en experiencias personales.

Además habrá un debate entre un sacerdote católico, un pastor evangélico y una teóloga sobre “fe y homosexualidad”; se presentarán para su difusión libros sobre la temática, muchos de ellos ya lanzados por editoriales católicas; y se compartirán testimonios pastorales de acciones que ya se están realizando.

Entre las cosas más llamativas: encuentros para jóvenes cristianos LGBT, sus padres y sus operadores pastorales, con diferentes momentos de oración comunitaria.

Aunque los organizadores del Foro han anunciado que ya han llegado a su capacidad máxima de inscripciones, afirman tener aún algunos lugares disponibles para sacerdotes y operadores pastorales.

Y esta vergüenza justo después de que Monseñor Viganó haya documentado más claramente aún, si es que cabe, la existencia de un lobby homosexual en la Curia de Roma y en la jerarquía de la Iglesia universal; y su evidente relación con la gran parte de escándalos de abusos sexuales a adolescentes y jóvenes varones. Es justo el momento adecuado, vamos.

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios