Juan Bautista Donnet

 

 

 

 

El Catolicismo es la religión única verdadera del Realismo y la Esperanza.

Los católicos (en serio) son realistas, no optimistas, porque ven la realidad tal cual es, sin ponerse anteojeras color de rosa para verla mejor de lo que es. Porque tienen la Esperanza sobrenatural, trascendente, que es tan potente que hace vislumbrar la Meta de Gloria Eterna, y no necesita tonterías evasivas para ver al mundo mejor de lo que es.

El bautizado progremodernlight, que abreva en la Corrección Política del Sistema, expandida por el sistema normativo nacional e internacional y los mass-media, como ha perdido las virtudes infusas teologales, no cree en la Trascendencia del Reino Eterno, solo tiene esta mísera inmanencia que es aterradora, a la cual la tiene que condimentar con el chantilly del Optimismo inmanente para poder vivir. Si ve la realidad tal cual es, sufre un sumenage.

Por eso el progremodernlight se enoja mucho cuando le hablan cláramente sobre la realidad del mundo de hoy y sobre la Iglesia.

No es tan grave….siempre hubo problemas…..no que hay que ser tremendista….no hay que asustar a la gente,…no hay que ser terrorista…..

El muy cretino no puede digerir la realidad y la endulza. Se evade. Vive en una burbuja.

Pero el católico verdadero es realista y esperanzado.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios