FIRMA INVITADA – El católico en serio: Realista y esperanzado.

Juan Bautista Donnet

 

 

 

 

El Catolicismo es la religión única verdadera del Realismo y la Esperanza.

Los católicos (en serio) son realistas, no optimistas, porque ven la realidad tal cual es, sin ponerse anteojeras color de rosa para verla mejor de lo que es. Porque tienen la Esperanza sobrenatural, trascendente, que es tan potente que hace vislumbrar la Meta de Gloria Eterna, y no necesita tonterías evasivas para ver al mundo mejor de lo que es.

El bautizado progremodernlight, que abreva en la Corrección Política del Sistema, expandida por el sistema normativo nacional e internacional y los mass-media, como ha perdido las virtudes infusas teologales, no cree en la Trascendencia del Reino Eterno, solo tiene esta mísera inmanencia que es aterradora, a la cual la tiene que condimentar con el chantilly del Optimismo inmanente para poder vivir. Si ve la realidad tal cual es, sufre un sumenage.

Por eso el progremodernlight se enoja mucho cuando le hablan cláramente sobre la realidad del mundo de hoy y sobre la Iglesia.

No es tan grave….siempre hubo problemas…..no que hay que ser tremendista….no hay que asustar a la gente,…no hay que ser terrorista…..

El muy cretino no puede digerir la realidad y la endulza. Se evade. Vive en una burbuja.

Pero el católico verdadero es realista y esperanzado.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios


Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Firma invitada

Etiquetas:

11 respuestas

  1. Hacer homilías donde se llame a las cosas por su nombre y no se le baje el tono, o se evite nombrar el error, sería bueno, ayudaría mucho.
    Si los pastores no le dicen herejía a la herejía , y explican por qué, o aberración a la aberración, o dejan claro que hay conductas que te llevarán al infierno seas quien seas, o hablen del infierno , de que pasa al recibir mal la comunión, de cuán necesaria es la confesión, la adoración al Santísimo, el rezo del Santo Rosario, que denuncien la misericorditis y hablen sobre el tema más “peludo” , o sea, hasta dónde llega la obediencia y a Quién se obedece por sobre todas las cosas. Alguna gente va a tener que hacerlo , aunque lo tachen de loquitos en su propia casa (para que decir afuera).

    Le gusta a 1 persona

  2. En vez de llamarles a la conversión, los obispos alemanes les aplauden, para recibir a su vez los aplausos del mundo, que no los de Dios, quien los juzgará severamente por no condenar el pecado ni redimir al pecador. https://www.corrispondenzaromana.it/notizie-brevi/plauso-dei-vescovi-tedeschi-ai-giovani-cattolici-del-gay-pride/

    Le gusta a 1 persona

  3. «La difficoltà nello spiegare perché sono cattolico consiste nel fatto che vi sono diecimila ragioni, tutte riconducibili ad un’unica ragione: che il cattolicesimo è vero» Gilbert Keith Chesterton.
    ” La dificultad para explicar porqué soy católico consiste en el hecho de que existen diez mil razones, todas ellas reconducibles a una sóla: que el catolicismo es verdadero “.

    Le gusta a 1 persona

  4. ¿ Aún no se ha enterado la Cigüeña que Bergoglio es quien más está ensuciando y demoliendo la Iglesia Católica con una corrupción doctrinal sin precedentes, que es la fuente de las corrupciones sexuales y económicas con las que todos los días nos desayunamos, fomentadas además por la misericorditis homosexualista ?https://infovaticana.com/blogs/cigona/el-papa-me-felicita/

    Le gusta a 1 persona

  5. Estos tiempos se han terminado y no es creíble que los mismos que han provocado, con su acción u omisión, esta catástrofe sean ahora los que la van a solucionar. Se puede sostener a personas indignas en sus puestos pero nadie las escuchará y su presencia hará un daño continuo a la Iglesia. El próximo encuentro de las familias es de chiste y todo lo que se diga o haga está viciado de raíz. O’Malley comunica con solemnidad que tiene un lío gordo en su seminario y que no piensa ir a Irlanda a pesar de tener un papel protagonista y de haberlo confirmado. Tal como están las cosas no le hace ningún favor el sentarse al lado de Farrell.

    Specola

    Le gusta a 1 persona

  6. Lo que escribí lo hice con la esperanza de que algún sacerdote lo lea.
    Ya que no es lo mismo leer la prensa común y corriente, que son pirañas (su Osoro pinta el mono) , que leer denuncias serias y reclamos hechos con el corazón en la mano.

    Le gusta a 1 persona

  7. Y, hace rato dije que estaba hasta la tusa con algunas cosas, y no tenía intención de fastidiar.
    Si algo me duele tengo más motivos para pelear.
    Tal vez lo de Gandalf el Blanco lo dije pensando en “otra” cosa.
    Y no hay más tema.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: