Vicente Montesinos

 

 

Pantallazo de los whatsapps remitidos el 9 de agosto por Monseñor “Tucho” Fernández, y que nos remiten varios de sus destinatarios directos para su difusión.

 

 

 

Adoración y Liberación ha podido conseguir una nueva exclusiva, que les vamos a contar, a los efectos de que, objetivamente, y sin más comentarios ni calificativos por nuestra parte, analicen ustedes mismos la actuación del recientemente nombrado Arzobispo de La Plata, y mano derecha de Bergoglio, Monseñor Victor Manuel “Tucho” Fernández, al día siguiente del gozoso rechazo del Senado a la vía libre para el aborto en el país argentino.

 

El prelado platense, que sustituyó al vertiginosamente apartado Monseñor Héctor Aguer, de feliz memoria, y feliz presente; remitió a determinados sacerdotes de su confianza y a otras personas de su círculo dos WhatsApp, que tenemos en nuestro poder (ya que nos los han hecho llegar varios destinatarios directos de los mismos, autorizándonos además a su difusión); y que rezan, TEXTUALMENTE, lo siguiente:

 

Hermanos, en medio de la satisfacción por el resultado de la votación del senado, recordemos que esto no evita que haya abortos. Nos queda el compromiso de hacer más para contener las situaciones de embarazos no deseados y resolver las causas que puedan llevar a algunas mujeres pobres a abortar: falta de recursos, de vivienda, etc…

 

En el segundo WhatsApp, remitido a continuación, se puede leer:

 

Y dado que este debate ha alimentado la bronca contra la Iglesia es mejor evitar cualquier forma de agresión e incluso festejos. Celebremos dando gracias a Dios“.

 

 

Este es el mensaje del Arzobispo de La Plata a sus más fieles, mientras los católicos de bien celebraban gozosamente el trabajado logro del NO al asesinato; en una nueva batalla ganada en esta larga guerra sin cuartel.

Como les digo; les servimos la exclusiva, y les dejamos el análisis.

Sólo, como adelanto,  el que me hacía hace unos segundos una fiel colaboradora de Adoración y Liberación, por lo gráfico que es: “O sea, evitar embarazos no deseados, no importa cómo, y evitar ataques a la Iglesia. De llorar”

Dios nos bendiga, nos ayude y nos guarde.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios