Álex Holgado

 

 

 

 

Hay católicos que todavía no se han enterado de la batalla que se está librando. Piensan que la ideología de género es algo espontáneo de unos pobrecillos que se sienten marginados, incomprendidos, y que son blanco de inmisericordes burlas.

No se quieren enterar. Y la ignorancia vencible no es atenuante, ojo.

Aquí lo que hay es un plan para destruir la familia orquestado y financiado por poderosas organizaciones internacionales. A costa del sufrimiento de muchas personas, están invirtiendo en infertilidad y cultura de la muerte para seguir ellos viviendo sin ver cuestionado su sistema acaparador y abusivo.

No se trata de apertura ni de modernidad, sino de sometimiento, físico y moral. Y es una estructura gigantesca de pecado.

La lucha es desigual, aunque sólo sea en apariencia, pues David contaba también con la fuerza de Dios y los ánimos de los soldados hebreos.

La victoria es nuestra, la de la Verdad. Eso es seguro. Pero al menos, hermanos despistados, no apoyen a Goliath con el silencio y la censura.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios