Vicente Montesinos

Domingo por la mañana. La familia nos disponemos a participar de la Santa Eucaristia, con devoción, con alegría, llevando ante el altar toda nuestra vida, nuestras miserias, nuestros pecados, las desilusiones, nuestros proyectos, las caídas, los logros. Todo como ofrenda al Padre, en Jesucristo, Dios y hombre verdadero.

Estamos en algunas prácticas de piedad. Antes de la Eucaristía, entre los múltiples WhatsApp a atender, que debo dejar para luego, veo el de un sacerdote.

Un WhatsApp de un sacerdote en domingo; debe de ser alguna recomendación, algún consejo, alguna dirección espiritual, algo que sirva para vivir este día de una forma más piadosa.

Me dispongo pues a abrirlo, con cierta premura, y a disfrutar de su contenido.

Lo comparto con ustedes. Y me voy a misa. Ahora tengo muchas más cosas que llevar ante el altar.

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios