Juan Donnet

 

Captura de pantalla 2018-05-27 a las 20.35.09

 

Hay cierto tipo de escándalos que lesionan la fe de algunos, que vienen de haberse formado una idea errónea, de haber idealizado mágicamente a la Iglesia o a sus pastores.

 

Ni el Papa es siempre Infalible, ni es impecable; ni los Obispos son infalibles aunque sean sucesores de los Apóstoles.

 

Hay que ver con diligencia cual es el alcance de las Promesas de Cristo a la Iglesia, según siempre lo supo la Tradición y el Magisterio de la Iglesia, y no sobre las ideas que se formó uno subjetivamente sin tomarse el trabajo de formarse adecuadamente en la Verdad de la Escritura vivida por la Tradición e interpretada por el Magisterio durante 1962 años.

 

Cuando uno se pone al día con esto, la realidad ya no lo escandaliza, porque todo está previsto y profetizado. Algunas cosas con una precisión literal asombrosa, por la Revelación Pública, y por los Santos y Doctores de la Iglesia, así como por las grandes Apariciones de la Santísima Virgen.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios