Vicente Montesinos

 

 

111111222222

 

 

El día 16 de mayo el Papa Francisco recibió en el Vaticano a los representantes de las religiones dhármicas (budistas, hindúes, jainistas y sijs, entre otros…) Se dedicó toda la jornada a este menester, bajo el lema: “Dharma y logos: diálogo y cooperación en una era compleja”. 

Francisco insistió hasta la saciedad en que todos los líderes religiosos  “fomentan una cultura de encuentro ofreciendo un ejemplo de diálogo fructífero y trabajando juntos de manera efectiva al servicio de la vida, la dignidad humana y el cuidado de la creación

Dedicó especial atención a potenciar el Budismo; manifestando desde el Vaticano que tiene el sincero deseo de que “los budistas y los católicos crezcan cada vez más estando cercanos entre sí”, avanzando en el conocimiento mutuo y en estima por sus respectivas tradiciones espirituales, y ofrezcan al mundo un testimonio de los valores de la justicia, la paz y la defensa de la dignidad humana “.

Al final de su discurso, Francisco dio una”bendición” interconfesional  omitiendo el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo: “Sobre ti y tus comunidades, invoco la abundancia de bendiciones divinas”. 

¡Armen lío!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios