Juan Donnet

 

Captura de pantalla 2018-05-08 a las 19.37.14

 

En realidad es muy fácil discernir si la iglesia del Nuevo paradigma es de Cristo o no.

El Sistema pide laxitud moral: la Iglesia del Nuevo Paradigma brega por disolver la gravedad de la norma moral católica.

El Sistema pide apoyo para sus causas políticamente correctas: laicismo, indiferentismo religioso, apoyo de todo elemento izquierdista o anarquista, calentamiento global, género, malthussianismo, incluso aborto, invasiones bárbaras a Occidente: la Iglesia del Nuevo Paradigma toma y hace suyas todas esas causas; algunas de manera mas progresiva y disimulada.

El Sistema pide que se abandone el Magisterio bimilenario de la Iglesia y se tome el suyo: el Plan de Desarrollo Sustentable (anticristiano, malthussiano, antinatural, diabólico); la Iglesia del Nuevo Paradigma ya reconoció orgullosa que tiene el Magisterio de la ONU; el del Sistema.

El Sistema brega para desterrar la religiosidad trascendente en torno al verdadero Dios, y fabricar una religión única y global totalmente inmanente y políticamente correcta, agrupando todas las religiones y una pseudoiglesia católica totalmente vaciada de Verdad, trascendencia, sobrenaturalidad y rellenada con contenido idolátrico anticristiano Nuevo Orden Mundial: la Iglesia del Nuevo Paradigma cumple al dedillo con esto.

La Iglesia del Nuevo Paradigma bergogliano no tiene el Proyecto de Cristo, sino el del Sistema, del Mundo y su Gobernante.

¿Tan difícil es ver esto?

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios