Rafael Ortín

 

Zurbaran s-XVII
Catalina de Siena, de Zurbarán.

 

El 29 de abril conmemorábamos a Catalina de Siena, Santa mística dominica predicadora y escritora  del siglo XIV, copatrona de Europa, Italia y doctora de la Iglesia.

Aún siendo joven, intervino decisivamente en la vida política de aquel tiempo y en el retorno a Roma del Papa residente en Aviñón.  ¡Y en el Cisma de Occidente!

¿Tenemos tan grandes santos como ella actualmente?

¿Los necesitamos en la Iglesia?

¿Será la actual crisis de la Iglesia una crisis de santidad?

Resulta que Catalina fue la hija número 23 en la familia Benincasa. ¿Calificaríamos hoy a su madre de “coneja”?

¿Qué hubiese ocurrido si sus padres hubiesen practicado la “paternidad confortable”?

Hoy la mediocridad invade la Iglesia Católica, de punta a punta, de lo más alto a lo más bajo….¡Necesitamos santos!!

Muchísimos santos y Papas han sido hijos de familias numerosas…

Entonces, ¿no ocurrirá que no los estamos dejando nacer? 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios