Vicente Montesinos

 

alfie_2-168x300

 

Les actualizamos la información que Adoración y Liberación ha podido recabar a las 6 de la mañana, hora española.

Según nos han hecho llegar, a las 22.17 horas finalizó la retirada del respirador, y con ello se dio inicio al intento de asesinato del pequeño en toda su magnitud. A partir de este momento, cada uno se puso definitivamente ante Dios como lo que es.

Durante las siguientes horas los padres de Alfie han estado haciendo la respiración boca a boca a Alfie; ya que el oxígeno que poseen no pueden usarlo si el hospital no les da el consentimiento (atentos a la extrema crueldad de la situación)

Pero según las informaciones que hemos recibido, Alfie básicamente respira por sí mismo; y así lo seguía haciendo a las 5.30 a.m; siendo que anoche fuentes médicas nos hicieron saber que el niño moriría en 15 minutos.

Pasadas las 5:30 de la madrugada Thomas Evans ha salido de la habitación y ha manifestado que ALFIE SIGUE RESPIRANDO Y SE HIDRATA.

Por lo que en este momento pedimos oraciones sin cesar, ya que a las 9:00 de la mañana, hora italiana, es cuando los padres piensan recurrir nuevamente al juez; entre tanto la diplomacia italiana sigue trabajando.

Digamos que ya ha crucificado a Alfie sin contemplación ni piedad, pero el pequeño sigue vivo en la Cruz, luchando como un campeón de la vida.

¡No te rindas Alfie! Porque los milagros existen… ¡Sigamos!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios