EN VIVO: A Alfie se le ha retirado la ventilación.

Vicente Montesinos

En estas frenéticas horas en que la balanza se inclina por momentos del lado de la vida o de la muerte de Alfie, Adoración y Liberación acaba de saber que la ventilación le ha sido retirada a Alfie a las 21.00 horas (horario de Londres). Los padres del niño,  Tom y Kate, están ahora en la habitación de su hijo en el hospital Alder Hey, pasando lo que pueden ser sus últimos momentos juntos.

Una videoconferencia entre el equipo legal de la familia, el juez Hayden, el embajador italiano y la dirección del hospital realizada a última hora de la tarde ha sido, al parecer, el último intento desesperado de la familia de Alfie para que el juez Hayden paralice el asesinato.

Según nos informan, los únicos parientes que han podido estar en la habitación cuando se ha retitado la ventilación han sido los padres de Alfie y otros dos miembros de la familia.

Desconocemos cuánto tiempo va a sobrevivir Alfie sin su soporte vital.

Imagen

Alfie esta noche, justo antes de retirarle la ventilación

Aunque sí que hemos podido acceder a esta foto, tomada justo en el momento en que se iba a iniciar la ejecución del bebé, que como pueden ver, se muestra más despierto, consciente y alerta que nunca. De hecho sus ojos suplican claramente aferrarse a la vida. Una vida que le quieren arrebatar.

El padre de Alfie no pierde la esperanza y ha manifestado que “el embajador italiano hará todo lo que pueda ahora para solicitar la atención de Alfie y tratará de que el juez Hayden le permita a Alfie irse“.

No sabemos si se va a revertir esta situación pues, ya que el juez Hayden podría autorizar  dicha retirada del soporte vital o a aceptar que Alfie vaya a Italia, como insiste este país. Pero el tiempo se acaba y la ejecución ha comenzado.

Thomas Evans acaba de manifestar: “Ahora rezamos mucho para que el juez Hayden libere a Alfie, si no lo van a ejecutar. Entonces por favor oren. Puedes orar en casa, rezar en tu automóvil, rezar en el trabajo o ir a Alder Hey y orar pacíficamente y ser respetuoso. Animo a todos a que se unan a favor de Alfie “.

Aquí lo dejamos por hoy; a las 23:30 horas, en España; retirándonos en Adoración ante el Santísimo para acompañar a Alfie y a sus padres, como nos han pedido. Después de estas semanas, y sobre todo, estas últimas horas frenéticas, creemos que es lo mejor que se puede hacer. Rezar, velar y esperar.

En todo caso, Señor, gracias por permitirnos luchar en tu Reino, y perdónanos. Perdona a tu pueblo Señor. Alfie; la bendición de Dios todopoderoso esté contigo.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios


Categorías:Actualidad, BLOG, Editorial

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: