Vicente Montesinos

 

Captura de pantalla 2018-04-23 a las 17.43.13
Centenares de personas intentan hoy entrar al hospital para evitar la ejecución de Alfie Evans

 

 

Según acaba de conocer Adoración y Liberación,  la retirada del soporte vital se ha llegado a iniciar, pero después se ha suspendido con la previsión de que se retome a las 17.30 horas (hora italiana).

Los médicos han avanzado en su intento, después de que hoy por la mañana hayan recibido una comunicación del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, indicando que que no van a volver a estudiar el caso. En estos últimos intentos legales de los padres con el TEDH se ha podido posponer el asesinato hasta las 13.30 horas de hoy.

Pero entre tanto, Angelino Alfano y el ministro del Interior Marco Minniti, le han otorgado la ciudadanía italiana al niño, con la esperanza de que ser ciudadano de Italia le permita el traslado inmediato del niño a Roma.

Ciudadanía que Alfie no ha podido obtener del Estado Vaticano.

Las reacciones políticas no dejan de suc ederse (nos llegan en cadena) solicitando que se paralice esta barbarie, principalmente desde Italia; y “Roma” (Vaticana) sigue callada.

No sabemos si están matando a Alfie ahora o los políticos italianos han conseguido algo con este receso.

Oremos.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios