Vicente Montesinos

 

 

 

 

Francisco, tras meses de campañas de algunos que humildemente hemos llevado la voz de Alfie hasta donde hemos podido llegar, ha pedido que se haga todo lo posible por Alfie; que se le de acompañamiento a él y su familia, etc… Hasta ahí.

Pero esto se acaba. Se acaba.

Os hemos narrado cada paso. Cada desastre de esta ejecución lentamente retransmitida en la que, desde la Academia Pontificia de la Vida hasta los Obispos ingleses, con el beneplácito de Su Santidad, han ido apretando la soga en el cuello de Alfie.

Ahora, y habiendo trascendido que muy posiblemente, mañana, 23 de abril, comience el asesinato del bebé; el padre de Alfie quema su última carta: y se dirige directamente a la única persona en el planeta que parece ser ya pueda hacer algo. Su Majestad la Reina Isabel Segunda, por la Gracia de Dios, del Reino Unido de la Gran Bretaña y de Irlanda del Norte y de sus otros Reinos y Territorios Reina, Jefa de la Mancomunidad de Naciones, Defensora de la Fe.

Pues a ver si como reza su título defiende mejor la fe, aunque sea la anglicana, que la han defendido nuestros pastores católicos. Que a nosotros para el caso nos da igual, si se salva a Alfie.

En lo que puede ser uno de mis últimos artículos sobre el particular; dolorosísimo y triste particular, les dejo la carta del padre de Alfie a la Reina de Inglaterra.

Dios guarde a Alfie Evans.

 

 

A Su Majestad en el Parlamento [Queen-in-Parliament]:

»Los abajo firmantes pedimos humildemente a Su Majestad protección sobre la vida y la libertad de vuestro súbdito de 23 meses Alfie Evans.

»Los jueces de los tribunales de Su Majestad han ordenado:

»-matar a Alfie una hora fijada en el hospital Alder Hey de Liverpool retirándole su soporte vital.

»-que se guarde público secreto del día y la hora de esa muerte para evitar cualquier protesta u obstáculo; y

»-que Alfie quede detenido en el Alder Hey hasta su muerte, resistiendo mediante la fuerza y pena de prisión cualquier intento de liberarle.

»Estas crueles órdenes no han sido autorizadas por ninguna ley aprobada jamás en un Parlamento democrático. Antes al contrario, dichos jueces dicen ejercer la antigua jurisdicción autocrática de Su Majestad sobre la vida y la muerte de vuestros súbditos.

»Como súbditos leales, rechazamos creer que Su Majestad ordenase jamás semejantes actos de maldad; y denunciamos la sentencia de muerte y prisión de Alfie como una usurpación sediciosa contra Su Majestad y contra la ley de la patria.

»Ya no hay tiempo que perder.

»Esperaremos pacientemente la protección real y la justicia de Su Majestad. Y, mientras tanto, el Ejército de Alfie y las buenas gentes de Liverpool no se sentarán a esperar que esto suceda. No puedo evitar que se reúnan y se concentren en las afueras del Alder Hey haciendo lo posible para defender a Alfie contra todos los que se disponen a quitarle la vida en las próximas horas o días.

»Thomas Evans y otras firmas”.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios