Vicente Montesinos

 

1Bambino-Gesu.jpg

 

Como les informamos hace escasos minutos desde Adoración y Liberación, cuando todo parecía una vez más perdido y la hora de la desconexión de Alfie Evans estaba ya fijada; vuelve a aparecer una pequeña esperanza para Alfie, para sus padres, y para todos nosotros.

Los jovencísimos y valientes padres del bebé han conseguido un poco más de margen, y en ese tiempo Italia ha concedido la nacionalidad a Alfie; con lo que este país y los padres del niño pretenden forzar su traslado a Italia para ser tratado allí.

La decisión ha sido promovida, como ya les informábamos,  por el ministro del Interior Angelino Alfano y por el de Relaciones Exteriores, Marco Minniti.

Y el Hospital italiano Bambino Gesù, está ya preparado para recibirlo, según acaba de poder confirmar Adoración y Liberación.
La concesión de la ciudadanía italiana no significa que el pequeño sea trasladado de forma automática a Italia,  puesto que también sigue siendo ciudadano británico, pero puede abrir una disputa diplomática entre Italia y Reino Unido, según nos informan fuentes diplomáticas españolas (por cierto, absolutamente al margen y desentendidas de este asunto, para vergüenza de nuestro país), que podría dar margen de esperanza al pequeño.

Seguimos rezando. ¡Vamos Alfie!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios