Llega el Sábado Santo de la Iglesia, tras 13 años de Viernes Santo iniciados con Bergoglio. Por Abraham García.
Viernes 13 de febrero
por Abraham García González
Corresponsal AyL
12 de febrero de 2026

De acuerdo a los datos que puedo asegurar que son realmente impresionantes que he expuesto en “Datos inesperados sobre Roma, Fátima, el Amor de Dios, los Santos Mártires, la Gloria del Olivo, el Gran Milagro, la Medalla Milagrosa y el Crucifijo del Perdón”, el próximo Viernes 13 de febrero termina el Viernes Santo de la Iglesia y el Sábado 14 de febrero comenzará el Sábado Santo con una duración de 294 días hasta la derrota de las bestias. ¿Por qué 294 días? En el relato está desarrollado, y es realmente impresionante porque las claves del inesperado hallazgo vienen de algo que no esperaba. A partir de ello me lo encontré en más diosidencias, todas ellas impactantes y en gran medida preciosas, me atrevo a decir que capaces de quitar el hipo a cualquiera. El número tiene relación con los dolores de parto mencionados en San Mateo 24, el conocido capítulo del sermón escatológico de Jesús.
Ayer 11 de febrero, además, se produjo el 13º aniversario de la renuncia de San Benedicto XVI al “ministerium”, y de la caída del espectacular rayo fotografiado sobre la cúpula de la Basílica de San Pedro.
Por otra parte, este año 2026 sucede algo realmente increíble. El 13 de febrero y el 13 de marzo caen ambos en viernes, fecha que les encanta a los adoradores del maligno en la cual hacen sus rituales oscuros como en esa otra de la última noche octubre, la de las calabazas, cuyo nombre no me gusta mencionar. El 13 de marzo, además, será el 13º aniversario de la entronización del falso profeta, o sea, de Bergoglio, el del 666, y 13 es un número cuyo significado principal en la Biblia está asociado a Satanás (la palabra “dragón” aparece 13 veces en el libro de Apocalipsis), aunque también está asociado a María Santísima que le pisará la cabeza (el 13 bueno pisa al 13 malo), y lo vemos con el día 13 de la festividad de la Virgen de Fátima.
¿Por qué es todo esto? El viernes 13 de febrero de 2026 termina una cuenta impactante de 2.339 días (después del pacto de muchos del ID2020 en Nueva York el 19/9/2019). Es un número de oscuridad representativo del anticristo junto al 999. También termina una cuenta de 13 años bíblicos correspondientes al Viernes Santo de la Iglesia y que comienza justamente el día del Viernes Santo de la Semana Santa de 2013 a finales de marzo de aquel fatídico año, poco después de la entronización de Bergoglio. Para quien no entienda por qué estos números están relacionados con el anticristo, tanto en esta entrega como en anteriores, está desarrollado, y lo supe a partir de una experiencia increíble del año 2023.
Vaya por delante que estos números no me los he inventado, y de hecho, salen de la Biblia, tal como expongo en “Datos inesperados sobre Roma, Fátima, el Amor de Dios, los Santos Mártires, la Gloria del Olivo, el Gran Milagro, la Medalla Milagrosa y el Crucifijo del Perdón”.
No sabemos si este viernes 13 de febrero de 2026 sucederá de forma visible en el mundo algo especialmente significativo de lo que nos enteremos, pero teniendo en cuenta cómo está la situación mundial y los signos de los tiempos que estamos viendo, pero de lo que sí estoy seguro es de que las fuerzas oscuras no se va a quedar de brazos cruzados por el simbolismo satánico que tienen para ellos estas fechas (martes 13 o viernes 13). Además, cada 13 de febrero en el Vetus Ordo se corresponde con varios Santos Mártires en el martirologio que pasaron por grandes tormentos en épocas de cruenta persecución por parte de Imperio Romano.
Considero de capital importancia que estemos vigilantes, con oración, ayuno, penitencia, reparación… Les aseguro que si leen el relato entenderán por qué digo que el sábado 14 de febrero de 2026 comienza el Sábado Santo de la Iglesia. Yo no tengo ninguna duda. San Valentín fue un santo mártir con una muerte muy cruenta por decapitación en el año 269. Por otra parte, es otro signo que el número 69 es número de Satanás, y con la crucifixión acaba la semana 69 del pacto de 70 semanas con el pueblo judío, hasta reiniciarse la 70 el 17/11/2019 de acuerdo a todo lo que llevo testimoniando desde 2022 en la serie completa “Datos inesperados”. Si se fijan, el número empieza además por 2 (de la segunda persona), con lo que encaja con la lectura de que la crucifixión de la segunda persona da por terminada la semana 69. Sobre el significado satánico del número 69, asociado también con Tucho, con Prevost y con más aún, doy bastante información impactante en “Datos inesperados sobre Roma, Fátima, el Amor de Dios, los Santos Mártires, la Gloria del Olivo, el Gran Milagro, la Medalla Milagrosa y el Crucifijo del Perdón”. Es información tan clara que no creo que pueda dejar a nadie indiferente. El esto depende de lo que cada uno quiera creer.
Como hermano en la fe, yo les exhorto a estar vigilantes. ¡Estemos vigilantes para el comienzo de la etapa final antes del Domingo sin Ocaso! Aquí el dato más urgente e importante es considerar la naturaleza de la fecha que para mi marca un nuevo periodo sin ninguna duda, tanto de cosas buenas —muy probablemente el Aviso, el Gran Milagro, más signos cósmicos, arrebatamientos, conversión global del pueblo judío, parusía, etc.— como de cosas malas —mayor iniquidad por parte de los que viven en las tinieblas—, con un aumento de la actividad espiritual que probablemente se vea reflejada con eventos sobrenaturales y preternaturales extraordinarios en el mundo físico, únicos en estos tiempos que son los más cruciales de la historia de la humanidad.
¡Es sumamente importante que oremos y reparemos mucho en este tiempo de iniquidad que estamos viviendo!
Santísima Madre Corredentora, Mediadora de todas las gracias y Abogada nuestra, ruega por nosotros.
San Policarpo de Esmirna, ruega por nosotros.
San Benedicto XVI, ruega por nosotros.
San Valentín, ruega por nosotros.
Santos Mártires, rogad por nosotros.
Todos los Santos y ángeles del Cielo, rogad por nosotros.
Ánimas benditas del Purgatorio, rogad por nosotros.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Otros artículos del autor:
Chasquido sobrenatural de los dedos de Dios. Por Abraham García.
Ya no hay apenas tiempo. Estamos llegando al final, a la parusía. Por Abraham García
El Señor nos presenta la solución. ¡Escuchémosle! Por Abraham García
La oración que asegura la salvación de nuestros seres queridos y aún más. Por Abraham García

