Datos inesperados sobre Roma, Fátima, el Amor de Dios, los Santos Mártires, la Gloria del Olivo, el Gran Milagro, la Medalla Milagrosa y el Crucifijo del Perdón. Por Abraham García.
Datos inesperados sobre el Fin de los Tiempos
por Abraham García González
Corresponsal AyL

20 de enero de 2026
Dice San Pedro en Hechos de los Apóstoles 2:14-20 lo siguiente: “Entonces Pedro, presentándose con los Once, levantó su voz y les dijo: «Judíos y habitantes todos de Jerusalén: Que os quede esto bien claro y prestad atención a mis palabras: No están éstos borrachos, como vosotros suponéis, pues es la hora tercia del día, sino que es lo que dijo el profeta: Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños. Y yo sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu. Haré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor.”.
Esto lo compartió una muy querida hermana en la fe corresponsal del apostolado de Adoración y Liberación en Venezuela, Victoria Castañeda. ¿Y para qué lo hizo? Pues para que tengamos en cuenta que la palabra de Dios nos indica claramente que es muy normal que en estos tiempos finales nos sucedan estas cosas a siervos tan inútiles, guiados por el Espíritu Santo. Me llenó de gozo leer estos versículos. Como ya saben todos aquellos que hayan leído algunos de los anteriores artículos que he escrito, especialmente los de esta serie “Datos inesperados”, de un modo u otro llevo un tiempo teniendo asombrosas experiencias con los números, más frecuentemente desde enero de 2022, a lo que más recientemente se suman otras experiencias de seres queridos, por ejemplo, en sueños. Pero aún hay más, unos milagros físicos vividos más recientemente. No me siento digno de merecerlos, me tienen tremendamente emocionado y tras darle vueltas he decidido contarlos como parte de este relato porque además me han dado claves que considero importantísimas.
Lo hermoso de mis nuevas experiencias en este sentido es que algunas de las que estoy viviendo últimamente son interactuando con hermanos en la fe muy queridos, y además con bastante frecuencia. Realmente entiendo que eso significa que lo que Dios quiere es juntarnos haciendo que seamos como piezas de un puzle, para que permanezcamos siempre unidos, humildes, llenos de motivación para darlo todo por Él, propiciando que aumente nuestra fe, esperanza y caridad.
Como ya dije en anteriores entregas, percibo la acción del Espíritu Santo, y es que debemos tener muy presente que todo lo bueno que ha hecho, hace y hará la humanidad es siempre inspirado por Él desde su eterno presente. Todo lo bueno es propiciado por Dios y lo malo permitido de forma controlada para sacar un bien de ello, todo porque Él es el sumo bien. Por lo tanto, para mi no resultan nada extrañas tantas coincidencias numéricas ya que Dios con su ommnipotencia, omnipresencia y omnisciencia es conocedor del espacio-tiempo que Él mismo ha creado. Él puede darnos perfectamente mensajes de las maneras más insospechadas que llamen nuestra atención, nos causen fascinación, alimenten nuestra fe y nos den esperanza.
Para entender perfectamente los nuevos datos inesperados que voy a exponer, considero imprescindible la lectura previa de las anteriores entregas de la serie (1, 2, 6, 7 y 9) y recomendable la de varios artículos intermedios relacionados (3, 4, 5, 8, 10 y 11) que se entrelazan con estas.
Varios de los nuevos datos inesperados han sido otra vez producto de coincidencias —o mejor dicho, diosidencias (*1)— tan sorprendentes e impresionantes que no puedo ocultar mi entusiasmo. Siendo objetivos, considero imposible que la enorme cantidad de datos inesperados con los que me he encontrado sea producto de la casualidad, y sobre ellos voy llegando a conclusiones. Sí, los datos son muchos, enlazan unos con otros y aunque creo que todos son fascinantes, hay algunos en particular que me causan especial emoción. Unos tienen…
PUEDES DESCARGAR Y LEER EL TESTIMONIO COMPLETO EN PDF HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
¿Qué encontrarás en este PDF?
| Presentándose como entrega final de la serie es un testimonio de casi 700 páginas destinado a avivar la fe, la esperanza y la caridad de este mundo triste enfermo con fecha de caducidad mediante un testimonio lleno de gracias desbordantes que nos recuerda las PROMESAS DE JESUCRISTO y que éstas son una realidad que se ciertamente se cumplirá, sin excepción.
Es un relato lleno de experiencias IMPACTANTES e IMPRESCINDIBLES, sobre el infinito AMOR DE DIOS que nos recuerda sus promesas, que el es el CREADOR NUESTRO DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO Y QUE NUNCA ABANDONA A LOS SUYOS. ¡Recuerden! En Apocalipsis 22, la palabra de Dios dice: «Sí, vengo pronto.».
Por encima de todo es un relato lleno de INCESANTES DATOS INESPERADOS, una tras otro, párrafo tras párrafo, página tras página.
Es un relato lleno de PROFECÍA con DATOS INESPERADOS destinados a SORPRENDER que muestran con una CLARIDAD CRISTALINA cómo DIOS tiene todo controlado y solucionado desde su ETERNO PRESENTE. Podrás encontrar temas como…
l Una nueva profecía bíblica sobre el ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, LA CONVERSIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS y aún más, hallada a partir de un sueño de nuestra hermana Andrea Serrano, corresponsal en México.
l María Corredentora y el triunfo de su Inmaculado Corazón.
l San Juan Pablo, II, San Benedicto XVI, León de María e incluso Prevost profetizados en la Biblia. ¿Dónde?
l ¿Quién es el precursor del Reino de Cristo? La profecía de las 2.300 tardes y mañanas.
l Los dos versículos desaparecidos del Nuevo Testamento. ¿Cuál era su contenido?
l El limbo de los patriarcas y el limbo de los niños.
l ¿Quiénes son el anticristo y sus acólitos? ¿Cuánto dura la Gran tribulación? ¿Qué son y cuánto duran los dolores de parto?
l La nueva Santa Sede de la Iglesia Católica durante el Reino de Cristo.
l La bestia de la tierra, la bestia del mar y la bestia escarlata.
l Los acertijos de Apocalipsis 17.
l Versículos bíblicos con múltiples significados.
l La estrecha conexión entre León de María y San Benedicto XVI.
l El año 1492 como prefiguración del milenio.
l El Milagro de los milagros.
l La resurrección de los muertos, el juicio de las naciones y el juicio final.
l Misterio eucarístico de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.
l Sorpresas inesperadas sobre misterios misterios bíblicos.
l ¿Podemos saber algo de cómo será el Gran Milagro de Garabandal?
l Los dos testigos de Apocalipsis 11 y las bodas del Cordero. El matrimonio de Cristo con la Iglesia.
l Los cuerpos gloriosos.
l ¿Dónde está el monte alto de Apocalipsis 21?
l Vinculaciones extraordinarias entre diversos santos.
l La poderosa intercesión de San Benedicto XVI.
l El cónclave celestial.
l Los tres testigos: sangre, agua y espíritu.
l El Sol de misericordia y la llegada del Sol de justicia.
l Las numerosas huellas de Dios en la creación, en la Tierra y en el Universo.
l Milagros físicos.
l La llegada de la Nueva Jerusalén a la Tierra y coordenadas de su ubicación.
l Profecías en la geografía terrestre.
l Evidencias matemáticas del fin de la historia y el inicio del Reino de Cristo.
l ¿Son el milenio 1.000 años? ¿Son más?
l El último concilio de la verdadera Iglesia Católica antes de la segunda venida de Cristo.
l ¿Cuántos papas habrá en el milenio? ¿Cuántas generaciones?
l Los signos de los tiempos: estrellas, cometas, cataclismos…
l Los sacramentales del fin de los tiempos: la Medalla Milagrosa y el Crucifijo del Perdón. Su conexión con las profecías.
l Y aún más…
Es un relato que nos recuerda que para tomar parte en el REINO DE CRISTO debemos ser como niños. Y nos muestra cómo EL SEÑOR NOS QUIERE UNIDOS TRABAJANDO JUNTOS POR EL REINO, recordándonos así el mandamiento de AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.
Es un testimonio escrito con la esperanza de que la LUZ de LUZ lleno los corazones de todos los hombres, y anuncia la llegada del SOL DE JUSTICIA en el eterno DOMINGO SIN OCASO y las BODAS DEL CORDERO.
¡Hasta el Paraíso no paramos!
¡Santos o nada!
¡Viva el Niño Jesús!
¡Viva María Santísima!
¡Viva el papa León de María!
Comparte este testimonio con todos tus contactos, grupos y redes. ¡Hagamos que el mundo escuche los poderosos mensajes del Cielo!
Sagrado Corazón de Jesús, ten misericordia de nosotros.
Inmaculado Corazón de María, sed la salvación mía.
Todos los santos y ángeles del Cielo, rogad por nosotros.
¡Cristo vive! |
Otros artículos del autor:
Chasquido sobrenatural de los dedos de Dios. Por Abraham García.
Ya no hay apenas tiempo. Estamos llegando al final, a la parusía. Por Abraham García
El Señor nos presenta la solución. ¡Escuchémosle! Por Abraham García
La oración que asegura la salvación de nuestros seres queridos y aún más. Por Abraham García

