Humanamente hablando, la humanidad está acabada. Por Abraham García
Sin embargo, DIOS UNO Y TRINO. que es AMOR puro, único verdadero e infinito, FUENTE DE TODA SANTIDAD, pronto vendrá a finiquitar esta humanidad donde la iniquidad prevalece por doquier.
Gran Tribulación
Por Abraham García González
Corresponsal AyL
España

Esto va a suceder porque EL SEÑOR CUMPLE TODAS SUS PROMESAS.
Rescato este trabajo que hice en vídeo hace unos meses. ¿Por qué? Porque las cosas van de mal en peor, y lo hago con la ESPERANZA DE QUE EL SEÑOR SANE A TANTAS ALMAS CIEGAS con el corazón de piedra, incluidas muchas que se dicen católicas.
La EDAD MEDIA, que al contrario de lo que nos han enseñado con tantas mentiras en la escuela, creo que fue la mejor época de la historia, se basaba en una MENTALIDAD TEOCÉNTRICA que ponía a DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, en sintonía con el primer mandamiento del decálogo. Sin embargo, la MENTALIDAD ANTROPOCÉNTRICA comenzó a instalarse en la humanidad a partir del RENACIMIENTO para poner al HOMBRE POR DELANTE DE DIOS. Esto ha tenido sus consecuencias hasta tocar fondo en estos tiempos actuales hasta el punto de negar al creador (ATEÍSMO, PROMOCIÓN DE LAS FALSAS RELIGIONES Y CREENCIAS NEW AGE) e instalar la llamada FRATERNIDAD UNIVERSAL SIN DIOS inculcada por el enemigo.
Esa mentalidad ha calado tan hondo que incluso existe una tendencia enorme entre los creyentes a entender que LA GRAN TRIBULACIÓN es un periodo de grandes padecimientos físicos que se producen durante tres años y medio, los más grandes de toda la historia. Esto, si uno se para a meditar en profundidad, rogando en oración para que quedemos vaciados del espíritu del mundo, evidentemente es 100% absurdo. Este enfoque nos ha llevado a una ESCALOFRIANTE FALTA DE CARIDAD, hasta el punto de llegar a leer o escuchar (entre otras muchas) AFIRMACIONES REALMENTE ABYECTAS parecidas a las siguientes:
Aún no hay Gran Tribulación porque los padecimientos aún son muy flojitos. Seguimos calentitos en nuestras casas.
Aún no hay Gran Tribulación porque la persecución aún no ha comenzado.
Aún no hay Gran Tribulación porque para eso tiene que morir mucha más gente.
Aún no hay Gran Tribulación porque el anticristo aún no nos ha obligado a adorarle ni a él ni a ningún ídolo.
…
¿En serio los padecimientos son aún muy flojitos? ¿Y los terremotos, inundaciones y olas de frío que están provocando artificialmente en un montón de países causando grandes pérdidas económicas que hacen padecer lo indecible a millones de personas? ¿Y los millones de niños abusados, raptados o cuyas mentes están siendo perturbadas en los colegios? ¿Y los miles de millones de personas que están pasando hambre y lo han perdido todo o casi todo? ¿Y los incontables niños pequeños que son explotados en África para extraer coltán de las minas para fabricar los chips que llevan nuestros teléfonos móviles?
¿En serio la persecución aún no ha comenzado? ¿Y las matanzas de cristianos por doquier que hay prácticamente a diario en África y Asia a manos de regímenes totalitarios u organizaciones terroristas como Boko Haram? ¿Y la tortura física (dificultades materiales de los sacerdotes fieles a Cristo) o psicológica (ninguneo y marginación social de los creyentes)?
¿En serio no ha muerto mucha gente? ¿Y los millones de jóvenes, ancianos y niños que han muerto en tan solo cuatro años a causa de las vacunas del COVID-19 y por medio de todo el veneno cancerígeno que nos introducen por tierra, mar y aire? ¿Y es que para que se consideren graves las muertes tiene que haber muchas? ¿Acaso el nivel de gravedad tiene que ver con la cantidad? Tan sólo el valor de una vida humana tiene un valor incalculable para Dios, que además quiere que todos nos salvemos, es decir, que nadie le rechace.
¿Qué el anticristo aún no nos ha obligado a adorarle ni a él ni a ningún ídolo? ¿Lo dicen en serio? Aquí no digo nada porque no quiero enojarme más de la cuenta para no pecar.
Las SAGRADAS ESCRITURAS existen con el propósito de salvar el ALMA, de alcanzar la ETERNA BIENAVENTURANZA, evitando así la condenación eterna. Para salvar el cuerpo, existen manuales de supervivencia.
Es importante también tener en cuenta que libros como APOCALIPSIS abarcan miles de años de historia, por no decir incluso cientos de miles de años, ya que algunos versículos claramente referidos a la caída de un tercio de los ángeles van referidos a un tiempo en el que aún no existía el hombre, y tampoco el espacio y el tiempo creados por DIOS.
Tribulaciones materiales siempre las ha habido y siempre las habrá hasta que DIOS ponga fin a este mundo corrompido por el pecado. Sin embargo, es al final de los tiempos donde las tribulaciones espirituales son mucho mayores que en cualquier otra época anterior y conducen a miles de millones de almas rumbo al averno. Ahí es donde tiene más sentido lo de los tres años y medio, que es cuando espiritualmente se toca fondo de manera que Dios se ve obligado a intervenir.
Si tratamos de pensar con MENTALIDAD TEOCÉNTRICA medieval, entenderemos que la GRAN TRIBULACIÓN es principalmente el DAÑO que se le hace AL SEÑOR sudando sangre EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS (primero de los MISTERIOS DOLOROSOS del SANTO ROSARIO) POR LOS INCONTABLES PECADOS pasados, presentes y futuros DE TODOS LOS HOMBRES que han existido, existen y existirán DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO.
No tengan ninguna duda de que LA GRAN TRIBULACIÓN son sobre todo las siguientes cosas:
1. La negación de Dios
2. El materialismo
3. La falta de caridad
4. La condenación eterna de miles de millones de almas
Así es como lo siento yo.
Si quieren salvar su alma, ¡recuérdenlo!
¡Hasta el Cielo no paramos!
¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Santísima Virgen de Guadalupe!
Por favor, ¡COMPARTAN!
Abraham García, corresponsal en España de @adoracionyliberacion
Otros artículos del autor:
El Señor nos presenta la solución. ¡Escuchémosle! Por Abraham García
La oración que asegura la salvación de nuestros seres queridos y aún más. Por Abraham García

