Últimos Tiempos. Por Juan Cicconi
La fe en Cristo existe en este mundo, y también la persecución y el martirio. Y esto ocurrirá hasta el Fin del Mundo.
Últimos Tiempos
Por Juan Cicconi
Para Adoración y Liberación
Últimos Tiempos 3 de junio de 2025
————————————————————————————————-
Palabras finales de Cristo previas a su pasión.
-Jesús: “No se turbe vuestro corazón: creed en Dios, creed también en Mí, a donde Yo voy vosotros sabéis el camino.”
-Díjole Tomás (Apóstol): “Señor , no sabemos adónde vas, ¿Cómo pues sabremos el camino?”
-Jesús le replicó: “Soy Yo el camino, y la verdad, y la vida; nadie va al Padre sino por Mí. Si vosotros me conocéis, conoceréis también a mi Padre. Más aún desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.”
-Felipe (Apóstol) le dijo: “Señor muéstranos al Padre, y esto nos basta.”
-Respondióle Jesús: “Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, ¿y tú no me has conocido Felipe? ¿No crees que Yo soy en el Padre, y el Padre en Mí?…….
Creedme, Yo soy en el Padre, y el Padre en Mí; al menos creed a causa de las obras mismas.” Juan 14, 1- 31
Y estas palabras de Cristo continúan en San Juan capítulos 15, 16 y 17.
Las interrupciones de los Apóstoles muestran el ánimo de los mismos y sus incertidumbres, como vemos por las palabras de Cristo. Y sus palabras siguen siendo verdaderas luego de dos mil años; solo veamos el estado del mundo, la Iglesia y el ánimo que domina a los cristianos.
Si los Apóstoles murieron mártires no será diferente para los cristianos de los últimos tiempos, la persecución vendrá desde donde no se espera, porque para el mundo ser cristiano es una agresión y una molestia, y lo que espanta es que la Iglesia sirve al mundo y no a Cristo, estas cosas hay que mirarlas, ya sabemos lo que son capaces los hombres lleven o no sotana, porque un cura que no tiene fe es horroroso, la religión es una cosa seria y el que peca en religión peca seriamente.
La fe en Cristo existe en este mundo, y también la persecución y el martirio. Y esto ocurrirá hasta el Fin del Mundo.
“En el mundo pasáis apreturas, pero tened confianza: Yo he vencido al mundo.”
Juan 16, 33
Nota:
Cristo nos trae una comunicación de existencia, tres años y medio junto a sus Apóstoles no lograron que comprendieran quién era Él, y porque esta allí; por eso el áspero diálogo, el cual ocupa cuatro capítulos del Evangelio de San Juan, y lo peor: las palabras de Cristo son el día jueves y el viernes lo matan.
Todos sus Apóstoles padecieron el martirio, si esto ocurrió en la naciente comunidad cristiana igual fin tendrá la declinante y pequeña grey cristiana. Nadie escapará al martirio, los cristianos de los últimos tiempos serán mártires y lo terrible es que nadie lo sabrá, porque el mundo correrá en pos de la Bestia.
Bibliografía consultada: La Sagrada Biblia- El Evangelio de Jesucristo P. Castellani

