Un gran apagón y un pseudocónclave. Por Abraham García
Encuentro inquietante el siguiente comunicado emitido por la agencia de noticias Europa Press este día 28 de abril, sorprendentemente unas horas antes del gran apagón (tinieblas), por cierto, acontecido (al menos en España), a las 12:33, lo que interpreto como el deseo que Satanás tiene de hacer desaparecer a Jesús (33) y María (12).
Apagón y pseudocónclave
Por Abraham García González
Corresponsal AyL
España
29 de abril de 2025


Me refiero concretamente a la frase entrecomillada del comunicado, en donde dice “por necesidades del Cónclave”. ¿Qué necesidades? Teniendo en cuenta que los remanentistas sabemos que es un pseudocónclave, y que también sabemos cómo se las gastan los enemigos de Dios, sinceramente yo creo que allí no van a votar absolutamente nada, y lo que sí creo es que lo que allí van a hacer a puerta cerrada son cosas terroríficas que no quiero ni imaginar.
¿Soy excesivamente conspiranoico suponiendo esto? Como ya he dicho, no quiero ni imaginar las cosas escalofriantes que hagan allí dentro estos hijos de Satanás a partir de hoy, 8 días antes del supuesto cónclave. Son muchos días. Es inquietante.
Por supuesto, yo creo que ya tienen decidido hace mucho tiempo quien va a ser e nuevo usurpador que se va a sentar en el trono de Pedro. Me parece a mi que sería de suma ingenuidad creer que allí van a votar algo. Quienes por desgracia lo creen son las millones de almas engañadas que lastimosamente siguen permaneciendo en la falsa iglesia, la gran ramera de Apocalipsis 18, de la cual Nuestro Señor Jesucristo nos exhorta a salir para no ser cómplices de sus abominaciones. Además es terrible que seamos tan pocos quienes entendemos que quien de ese pseudocónclave salga “elegido”, será un antipapa, incluso aunque fuera tradicionalista y con muy buenas intenciones. Bergoglio destruyó el colegio cardenalicio al haber nombrado pseudocardenales precisamente por el hecho de ser un antipapa.

Si el supuesto cónclave empieza supuestamente el 7 de mayo, a saber lo que harán allí dentro a partir de hoy 29 de abril teniendo en cuenta que se han dado tanta prisa en cerrar la capilla al público coincidiendo además con el apagón.
Llama también mi atención que es hoy, al día siguiente del comunicado de Europa Press, cuando el boletin oficial de prensa del Vaticano ha publicado varios artículos con la convocatoria del cónclave.

Es más necesario que nunca orar incesantemente para que desde el Cielo nos ayuden a soportar todo lo que venga.
Que nadie olvide que llegará el glorioso día en que la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, aplastará la cabeza de la serpiente antigua.
Que el Jesús y María nos asistan junto a todos los santos y ángeles del Cielo.
Ave María purísima, sin pecado concebida.
Ave María purísima, sin pecado concebida.
Ave María purísima, sin pecado concebida.
Que Dios nos libre de las tinieblas espirituales.
Que Dios nos dé la gracia de la perseverancia final.
¡Hasta el Cielo no paramos!
¡Santos o nada!
¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Santísima Virgen María de Guadalupe!
Otros artículos del autor:

