Parece ser que “pedrosánchez” acabará dimitiendo. Por Antonio R. Peña

0 951

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Antonio R. Peña

Doctor en Historia

Para Adoración y Liberación

 

 

Si esto sucede los democratitos liberalitos ya no podrán decir que la culpa es de “pedrosánchez”. Dijeron que la culpa era de Felipe González. Dijeron que la culpa era de Zapatero. Dijeron, que la culpa era de Aznar. Dijeron, que la culpa es de Rajoy. Dicen, que la culpa es de “pedrosánchez”. Los democratitos liberalitos siempre miran las consecuencias y a los “consecuentes” de cada momento pero no miran las causas.

Tienen una escayola mental, filosófica, impermeable; que les impide ver las causas. No pueden dejar de mirar las hojas y los frutos, todos podridos, para pasar a ver el árbol en su conjunto y descender por el tronco hacia las raíces que lo sustentan. La raíz del Mal. Si lo hiciesen se les desmontaría todo su mundo. Sería como un suicidio mental. Sócrates levantó las vendas, las escayolas de los ojos de la sociedad ateniense: el mal se llama democracia y sus sofistas (los políticos congregados en sus clubs). Y la única salida que Sócrates tuvo, fue el suicidio.

Dan pena estos democratitos liberalitos, se quedarán sin su totem. Y ya no sabrán sobre quién hacer caer todas las culpas de los males que rondan por el universo. Buscarán como locos otro al cual poner en el centro de sus invectivas políticas, económicas, sociales, culturales. Andarán desesperados, como pollos sin cabeza buscando. Hasta que el Sistema y el Régimen haga lo que siempre ha hecho: poner otro pelele sobre el que podrán recaer todas las condenas de los males patrios. Y los democratitos liberalitos se calmarán, estarán contentos y exclamarán: ¡ya tenemos a otro! ¡Ya podemos acusar a otro! ¡Estamos salvados! ¡Podemos descansar tranquilos! ¡El Sistema y el Régimen están salvados!.

Y la Sinagoga de Satanás seguirá a lo suyo: continuarán destruyendo lo poco que de Verdad, de Bien y de Belleza queda en ésta, la antigua patria hispana; hoy ya derrotada por dejación, renuncia, abandono y deserción de aquellos que debían defenderla: los milites christi que dejaron de serlo, los politikós que cambiaron la Verdad por la opinión de las mayorías, y los cives que dejaron de amar la res publica para ser simple populus, masa construida de mentira en mentira.

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo