El entrenador de fútbol juvenil de Pulaski Co. muere de un ataque al corazón después del partido.

AyL Redacción
Agencias
Un entrenador de fútbol americano de Eubank Elementary falleció el sábado después de uno de los juegos de su hijo.
Michael Kean, de 34 años, sufrió un ataque cardíaco masivo y finalmente falleció, dejando atrás a una esposa y cuatro hijos.
Es recordado como un hombre de familia, un veterano del ejército y un entrenador amado por sus jóvenes atletas.
“Sabía cómo hacerlos reír, sabía cómo hacerlos sonreír, pero también sabía cómo hacer que jugaran bien”, dijo Kyla Carter, representante de la liga.
El lunes, miembros de la comunidad se reunieron en la Escuela Primaria Eubank para una vigilia de oración para recordar a Kean.
Aproximadamente 200 personas asistieron a la ceremonia, incluida la familia del entrenador, jugadores jóvenes y compañeros entrenadores.
“Por encima de cualquier otra cosa, incluso por encima de ser un entrenador para estos niños, Michael pudo conectarse de una manera única con cada niño, a nivel personal”, dijo el entrenador en jefe Joe Carter.
Carter explicó que la vigilia del lunes estaba destinada no solo a ayudar a la comunidad a llorar y recordar a su amigo y entrenador, sino también a enviar un mensaje a su joven familia.
“Que su familia vea la efusión de amor y apoyo que tienen, creo que es el objetivo final de esta noche”, dijo. “Saber que no solo tienen una escuela y un equipo, sino todo un condado en el que pueden apoyarse”.