¡Nueva dirección en PEDIDOS DE ORACIÓN!

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

0 807

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Queridos hermanos:

Desde el grupo de oración del “Cenáculo  de ADORACIÓN Y LIBERACIÓN” , les comunicamos el nuevo correo electrónico para dejarnos sus peticiones.

La nueva dirección de envío es:

pedidosoracion@ayl.tv

 

La oración eficaz del justo puede mucho tal como nos dice la Palabra de Dios.

 

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

S. Mateo 7:7-11 

 

Os animamos a seguir enviando las peticiones.

Así seguimos depositando nuestra confianza en Dios y sabemos que Jesús no rechaza ninguna de las oraciones que se elevan por sus hijos necesitados.

Seguimos unidos en oración y pondremos diariamente vuestras peticiones delante de Dios rogando al Señor por vosotros, con acción de gracias.

Las obras de misericordia, la oración y el seguimiento de la sana doctrina católica son principios fundamentales de esta casa, y con este nuevo servicio de PEDIDOS DE ORACIÓN, queremos seguir profundizando en ellos.

 

 

DUC IN ALTUM!
VIVA CRISTO REY!

Que Dios os bendiga

Desde Adoración y Liberación queremos dejar claro que no se trata de un ofrecimiento de oraciones “genérico” o “simbólico”; sino que hemos establecido un equipo concreto de personas pertenecientes a esta casa que van a encargarse de rezar de forma concreta por todas y cada una de las peticiones de oración que nos soliciten. 

Con sumo gusto y alegría en el Señor les recordamos este  proyecto de Adoración y Liberación, al servicio de todos los hermanos.

 

Vicente Montesinos

 

 

ORACIÓN DE PODER DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL ( Por Padre Wilson Salazar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: