La auténtica Biblia Straubinger en versión digital, a un clic. Por Vicente Montesinos

Vicente Montesinos
Adoración y Liberación
Queridos hermanos:
Después del vídeo comentándoles las bondades (les aseguro que más que probadas durante años) de la Sagrada Biblia de Monseñor Juan Straubinger…
… muchos de ustedes me han pedido si les podía facilitar el acceso a la versión digital de la misma.
Pues bien, he realizado la búsqueda pertinente y he podido localizar a la venta en Amazon la misma versión digital que llevo años gastando yo mismo; por lo que les aseguro que es de absoluta fiabilidad; y de exacta fidelidad a los textos originales.
De hecho es una edición de gran comodidad; ya que incluso se puede ir pinchando en los diversos libros y apartados para dirigirse comodamente a ellos.
Obviamente no tiene el encanto de una versión física original; sobre la que yo mismo llevaba años en busca; pero teniendo en cuenta lo difícil de su adquisición física; y lo costoso económicamente de la misma; y que esta versión les cuesta sólo 4 euros (4 dólares); y la pueden leer en todos sus dispositivos, creo que vale la pena.
Así es que sólo han de pinchar en el enlace que les dejo a continuación y adquirirla directamente ustedes en Amazon.
Por otra parte, sí que existe ahora mismo a la venta y por un precio muy económico en formato físico una versión absolutamente fiel, pero únicamente del NUEVO TESTAMENTO. Se trata del Nuevo Testamento original traducción del griego y con comentarios de Monseñor Straubinger, en una edición de 2014, que por todo lo que he podido comprobar, no está en nada manipulada. Es un formato de fácil manejo (al contrario que la preciosa edición original mexicana) y con una cómoda tipografía de 12 puntos para el texto bíblico.
Incluye todos los comentarios, notas y referencias de Mons. Juan Straubinger. Ideal para lectura espiritual, Lectio divina, estudio y catequesis.
Si alguno de ustedes estuviera interesado en esta edición, la pueden adquirir físicamente por 15 euros (15 dólares) en el siguiente enlace:
Por último les voy a dejar otra opción, y es que, al contrario que ocurre con la Biblia Straubinger, la también fidelísima y original traducción directa Nácar-Colunga sí que es más fácil de adquirir en formato físico; y a un precio más asequible que la casi ya inexistente Straubinger. En ese caso, si alguno de ustedes desea una buena biblia física para siempre, les pueda aconsejar con total garantía esta Nácar-Colunga, de la BAC.
Espero que les ayude esta pequeña aportación, y les acreciente el deseo de leer, meditar y rezar cada día la verdadera Palabra de Dios, en estos tiempos finales (Y DE HUIR DE VERSIONES MODERNISTAS, ADULTERADAS Y PROTESTANTIZADAS)
¡Viva Cristo Rey!