El cuerpo de Benedicto XVI, los extremos códigos Ratzinger y los volúmenes de Bergoglio. Por Andrea Cionci

En la lápida del Papa Ratzinger se lee: "BENEDICTVS XVI P.P.". "Pater Patrum", padre de padres, título que corresponde al papa legítimo en ejercicio.

0 1.387

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Andrea Cionci

Para Adoración y Liberación

 

 

Traducción autorizada Maria Luisa Perez Gherlone

18 de Enero de 2023

 

 

En la lápida del Papa Ratzinger se lee: ‘BENEDICTVS XVI P.P.’. “Pater Patrum”, padre de padres, título que pertenece al papa legítimo en ejercicio

En este artículo trataremos diferentes temas de actualidad, divididos en párrafos.

En primer lugar, una nota de color: la Biblioteca “Don Milani” de Rastignano, municipio de Pianoro (BO) rechazó el regalo de un lector, el bestseller “Código Ratzinger” (15.000 ejemplares vendidos, publicado en cuatro idiomas, excelentemente reseñado por Sololibri.it) basándose en prejuicios y en un artículo de Aldo Maria Valli, del bando contrario.

Un excelente método de evaluación, enhorabuena a la tradición “democrática” de esas zonas, pero como dijo San Agustín, la verdad es como un león: basta con soltarlo para que se defienda. Pero resignémonos: tendremos que prescindir de la contribución del “Don Milani” de Rastignano.

Es cómico ver cómo en la biblioteca están todos los libros de Enzo Bianchi, un contable que lleva 30 años afirmando que Cristo no era el Hijo de Dios, los libros del gurú millonario Deepak Chopra, los del erudito Fabio Volo y, por supuesto, toda la colección de Dan Brown, con quien siempre se asocia burlonamente el “Código Ratzinger”.

 

 

El extremo código Ratzinger

 

Como puede verse en las fotos, en la lápida del Papa Ratzinger se lee: “BENEDICTVS XVI P.P.”. Las siglas significan “Pater Patrum”, padre de padres, un título que pertenece exclusivamente al papa legítimo y titular, que Benedicto ha utilizado a menudo en los últimos nueve años como “emérito”, hasta el punto de que el padre Minutella lleva reiterando esta incoherencia desde 2018. Si Benedicto hubiera sido un “ex papa”, como informa un conocido buscador en el subtítulo, habrían tenido que escribir, como se hizo en 1940 para el abdicatorio Baldassarre Cossa Juan XXIII, “una vez papa”. O, como con el otro abdicatorio Gregorio XII, habrían escrito que renunciaba al papado. Nada de esto, ni siquiera en la escritura inserta en la causa, como ya hemos ilustrado AQUÍ.

https://sfero.me/article/funeral-de-benedicto-xvi-como-el

Además, no se incluyó el periodo del pontificado, como sí se hizo para Juan Pablo II. Evidentemente, es un detalle que hay que ocultar.

 

 

La conspiración en la huida de Benedicto

 

La diferencia entre una investigación seria y la conspiración es que esta última no aporta pruebas, no las somete a un examen crítico serio y se basa fundamentalmente en el emocionalismo y el encanto de la leyenda urbana.

En los últimos días, al ver las fotos del pobre cuerpo del Papa, algunos notaron que había cambios somáticos: la oreja era más pequeña y la nariz había adoptado un perfil ligeramente aguileño. Acompañada por algunas profecías pseudo marianas que hablan de la huida del Papa de Roma, la fábula de un Benedicto aún vivo y ahora escondido quién sabe dónde, se disparó de inmediato. No está claro con quién o qué se haya reemplazado su cuerpo: ¿un muñeco de cera? Entonces, ¿por qué hacerlo diferente del original? ¿Un doble? ¿Lo mataron en el momento o llevaba tiempo congelado?

Más banalmente, el cuerpo del Papa fue tratado con conservantes muy potentes. Esto produce -o no impide- procesos de deshidratación, desecación, descolgamiento de ciertos tejidos que producen ligeros cambios fisonómicos. El consejo es: abandonen estas fantasías, sólo denle una mano a los bergoglianos para pintar a los partidarios del verdadero Papa como intrigantes.

 

Luego hay otros que improvisan en la interpretación de Códigos Ratzinger inexistentes. Desconfíen de las imitaciones: los mensajes del Papa y de su secretario tienen siempre una base lógica y lingüística, nunca de cálculos numerológicos, alusiones jaladas por los cabellos o expresiones verbales confusas. (Algunos incluso dicen que el arzobispo Gaenswein pronunció “histológico” en lugar de “teológico” para apoyar el cuento del papa fugitivo).

 

El Crimen de Mazzucco

 

Un vídeo de Massimo Mazzucco, titulado el “Crimen de Ratzinger”, circula estos días por la red. La tesis -absolutamente calumniosa- alega que Ratzinger había ocultado los procesos por pederastia para favorecer la impunidad de los sacerdotes culpables.

Es cierto que Ratzinger impuso normas muy estrictas para que los juicios por pederastia se mantuvieran en secreto: muy sabio, desde una perspectiva católica, dado que tales episodios producen tal escándalo que ponen en peligro la salud de millones de almas, que, incapaces de discernir la acción de la manzana podrida individual, de la acción general y salvífica de la Iglesia, podrían apartarse de la fe. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con el discurso de la impunidad de los delincuentes.

Son dos cosas totalmente distintas: no es lo mismo el secreto del sumario que un juicio suave o absolutorio. Lo demuestra el hecho de que Benedicto XVI fue el martillo de los pederastas tanto como cardenal como Papa, (algo que incluso Bergoglio admitió) cuando introdujo el delito de pornografía infantil en 2010 y consiguió quitarles el estado sacerdotal hasta 400 sacerdotes entre 2011 y 2012.

Su intención era doblemente inteligente: por un lado, evitar el escándalo y, por otro, cauterizar esta lacra con fuego. El hecho de que el secreto haya sido a veces aprovechado por algunos para evitar el justo castigo de los culpables no tiene nada que ver con el sabio razonamiento de Ratzinger. Mazzucco haría mejor en ocuparse de la defensa proactiva abierta en cuatro volúmenes del cura pederasta Julio César Grassi encargada por el Cardenal Bergoglio a un famoso abogado. Bergoglio, del que se habló en un famoso documental.

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: