Agenda 2030 de la ONU : CUIDADO CON LAS CIUDADES DE 15 MIN

Las 'ciudades de 15 minutos' son otro esquema globalista para controlarte, castigarte, vigilarte y encarcelarte. Al igual que con Covid, aquellos que cuestionan la agenda globalista y su nueva zona "amigable con el clima" vigilada serán etiquetados como "extremistas y teóricos de la conspiración".

1 2.586

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Agencia AyL

 

¿Sabes es que consisten las  “ciudades de 15 minutos”?

En estos nuevos distritos “inteligentes”, se dice, la mayoría de los elementos esenciales del hogar serán accesibles por un cuarto de hora a pie o en bicicleta, por lo que los residentes no necesitarán un automóvil.

Para tomar un mayor control de la vida de las personas, los globalistas están impulsando la falsa idea de que estas ciudades “salvarán el planeta” y ayudarán a toda la humanidad.

 

Pero la realidad es que , no son más que una forma de restringir, coaccionar, multar, castigar, vigilar y limitar el derecho fundamental de libertad de movimiento de los residentes.

 

La gente no se da cuenta de que a los residentes solo se les permitirá dentro de los 15 minutos posteriores a su domicilio, y los infractores serán multados. Por ejemplo, en Oxford, ya están tratando el tema y bajo las nuevas propuestas, si alguno de los 150,000 residentes de Oxford conduce fuera de su distrito designado más de 100 días al año, podría ser multado con £ 70. Además, el gobierno rastreará y controlará cada uno de sus movimientos a través de sus teléfonos inteligentes y tecnología de reconocimiento facial.

 

 

 

La  periodista británica Katie Hopkins lo explica muy bien en este video:

 

 

 

Entonces, si tu madre, por ejemplo, está aquí, no podrías simplemente cruzar y verla. Todo esto se haría a través de E-Gates [puertas electrónicas utilizan tecnología de reconocimiento facial para verificar su identidad] y reconocimiento de matrículas.

Solo se le permitirá estar dentro de esa zona de 15 minutos que se le haya asignado.

El reconocimiento de matrículas sabrá si abandona su zona.

Y puedes solicitar permiso, un permiso, para salir de tu zona y viajar a otra zona.

Pero solo se le permitirá hacer esto unas 100 veces al año.

Y si usas todos tus 100 pases, que alguien designa si se te permite tener que ir a las diferentes zonas, serás multado. Su matrícula será reconocida, observará que ha llegado a un lugar que no está permitido en su propia ciudad.

 

 

A los globalistas les gusta presentar sus ciudades de 15 minutos como para la gente, el medio ambiente y el bien común. Sin embargo, Hopkins advierte que estas afirmaciones no son más que una forma de controlar a las personas. Además, estas restricciones provienen de políticos de alto rango e instituciones ricas que no siguen sus propias reglas.

Como de costumbre, la gente común sufrirá los costos de la ciudad de 15 minutos.

“Habrá permisos, sanciones y casi seguramente una vigilancia más ubicua.

Pero, si la gente pensara que los cierres de Covid los despojaron de sus libertades, dividieron a familias y amigos, y les impusieron tediosas reglas no científicas, las nuevas ciudades de 15 minutos tendrían un efecto aún peor, explica Hopkins.

 

Agenda 2030 de las Naciones Unidas

 

El concepto de “ciudad de 15 minutos” es crucial en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y su agenda verde Net Zero.

El Foro Económico Mundial también está impulsando este nuevo concepto.

Oxford, que ha declarado una “emergencia climática”, espera que sus ciudades de 15 minutos ayuden a lograr la visión ‘Net Zero carbon Oxford’ del consejo para 2040.

 

 

 

Los disidentes serán aplastados

 

Hopkins advierte que cualquier oposición a los planes globalistas se enfrentará con toda la fuerza del cable izquierdista. Al igual que con Covid, aquellos que cuestionan la agenda globalista y su nueva zona “amigable con el clima” vigilada serán etiquetados como “extremistas y teóricos de la conspiración”. Además, explica, hacen que cualquiera que hable en contra de la agenda “sea el enemigo” que “puede causar daño y debe ser vigilado” y silenciado.

 

 

Te dejamos este video promocional de este plan…

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Anónimo says

    Después de.la fraudemia sigue el fraude del cambio climático y la humanidad estúpida y dormida.aborregada🤮

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: