La valentía en la caridad. Por Andrea Serrano.

Si los santos hubieran tenido redes sociales hubieran alzado la voz como muchos católicos de hoy en día .

1 1.217

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por Andrea Serrano

Corresponsal AyL México

 

 

 

Si los santos hubieran tenido redes sociales hubieran alzado la voz como muchos católicos de hoy en día .

La iglesia de hoy en día sufre en silencio sufre como Jesús sufrió en su pasión.

Quería decir como católica que en estos momentos de tanto ataques hacia la casa de Adoración y Liberación que pensemos bien si ¿atacando se sostiene una verdad?

 

Atacar no es corregir, sino se actúa con prudencia, sino se actúa desde Cristo. Querer dar puntos de vista es libertad de expresión, pero atacar, insultar y decir cosas que no son va en contra de nuestra fe porque es calumniar.

La valentía no es igual a atacar a un hermano, la valentía es tener firme convicción de defender un ideal pero con caridad con principio moral, y con amor.

Quizás en este momento no estemos de acuerdo uno con otros pero pido respeto a esta casa donde se encuentran 5 sacerdotes y donde es una casa que se maneja la prudencia y el respeto una casa esta al servicio de Cristo y cuya finalidad es seguir creciendo en la fe.

Los que estén en esta casa no dejemos de orar unos por otros en estos momentos de tribulación.

Dios los bendiga.

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Outlaw says

    El respeto al papa Francisco, o como le llamáis aquí, Bergoglio, no es muy claro que digamos, a pesar de los incendios ciertos que ha provocado de modo consciente o ignorante. Es verdad que nosotros somos de Jesucristo y la Virgen María y que no somos ni de cefás, ni de pablo, ni de apolo, ni de ningún papa. Y es verdad que Francisco ha soliviantado, con muchos de sus cardenales y obispos, a media Iglesia Católica o a más incluso, cuando el deber de todo obispo es apacentar el rebaño, apacentar las ovejas y ser fiel a Dios por encima de todo y todos, y no fiel a saber qué intereses mundanos.
    Pero no es menos verdad que la Iglesia Católica esta siendo ceñida por otros y que va a donde no quiere ir, que se ha hecho muy mayor, que no es más el siervo que el amo, que todos tenemos que llevar la cruz y vivir nuestro calvario para que se cumpla la Santísima Voluntad Redentora y Saladora del Señor y que hemos de rezar unos por otros, llevando la cruz.
    Para que haya respeto hemos de respetar también, hemos de ser misericordiosos porque el Señor es Misericordioso y para castigar con Justicia tiene toda la eternidad, ¿o no?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: