¡La última de Bergoglio! Apoyo publico a la abortista Pelosi en el Vaticano.

La abortista Pelosi recibe la Sagrada Comunión en misa presidida por "Papa Francisco", después de que el arzobispo de San Francisco se la negara.

0 1.765

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

 

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, se reunió este miércoles con Bergoglio y recibió comunión durante una misa papal en la Basílica de San Pedro, según testigos, a pesar de su respaldo al derecho al aborto.

Pelosi asistió a la misa matutina con motivo del feriado de San Pedro y San Pablo, durante la cual el pontífice impuso la estola a los arzobispos recién consagrados. La política demócrata se sentó en una parte reservada para los diplomáticos y recibió la comunión junto al resto de los fieles, de acuerdo con dos personas que presenciaron el momento.

 

 

 

                                Salvatore Cordileone, arzobispo de  San Francisco.

 

Salvatore Cordileone, arzobispo de la archidiócesis de Pelosi en San Francisco, dijo que no le permitirá recibir el sacramento allí por su apoyo al derecho al aborto. El religioso, señaló que Pelosi debe “retractarse de su respaldo al aborto” o bien “dejar de hablar en público de su fe católica”.

 

Sin embargo, Pelosi tiene el apoyo publico de Bergoglio y se reunió el pasado el miércoles antes de la misa y recibió una bendición, según uno de los asistentes a la eucaristía.

 

 

 

El presidente Joe Biden, otro que se dice “católico que apoya el derecho al aborto”, contó tras una audiencia con Bergoglio el año pasado, que el pontífice le dijo que “siguiese recibiendo el sacramento”. Biden recibió más tarde comunión durante una misa en una iglesia de Roma que está bajo la autoridad del papa, que funge también como obispo de Roma.

 

La participación de Pelosi en la comunión dentro de una misa papal en el Vaticano es aún más significativa, y una señal de la falta de voluntad de Bergoglio para negar el sacramento y más que un gesto en contra de la derogación del aborto en EEUU.

Sobre este tema, Pelosi ha descrito como cruel, escandaloso y desgarrador la sentencia del Tribunal Supremo de la semana pasada que anuló la decisión de 1973 de Roe vs. Wade que reconoció el derecho constitucional de la mujer al aborto en todo el país.

 

Sí han leído bien , la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, que presume de ser “católica” y que es recibida con “palmitas en la espalda y sonrisas” por el máximo representante de la Iglesia Católica (alias Bergoglio para los amigos), dice que es CRUEL, ESCANDALOSO Y DESGARRADOR la sentencia que revoca el asesinato de los bebes en el vientre de sus madres.

 

Para justificar todo esto, Bergoglio ha dicho descrito al Cuerpo de Cristo en la Eucaristía,  “no como un premio para los perfectos sino como una poderosa medicina y alimento para los débiles’’.

Y me pregunto yo…

¿Sabrá este hombre algo de lo que enseña la Iglesia católica de no comulgar en pecado ni defendiéndolo públicamente?

¿Le suena a este señor eso de la preparación del cuerpo y alma, mediante la confesión como sacramento, antes de recibir a Nuestro Señor en la Hostia Santa?

¿O es que ahora tenemos que enseñarles a nuestros hijos que da igual lo que hagamos y digamos mal , que  podemos ir a comulgar y que el Señor nos limpiará por dentro como si fuese un medicamento?

¿Es esto lo que tenemos que enseñarles ahora a nuestros hijos?

¿Están de acuerdo también con esto, todos esos católicos ciegos, sordos y mudos que siguen, justifican y hasta son capaces de dar su alma al diablo por seguir a este Falso Profeta?

Una vez más “Dios nos pille confesados…”

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: