Una presentadora de la televisión estatal de Rusia: “Ya se puede hablar de Tercera Guerra Mundial”

Olga Skabeyeva es una de las periodistas más conocidas de Rossiya 1.

0 3.410

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

En la guerra de Ucrania, el hundimiento, esta semana, del buque insignia de la flota rusa en el Mar Negro, el Moskva, ha sido un duro golpe para el bando ruso y podría marcar un antes y un después en el conflicto.

Precisamente tras este suceso, la televisión pública rusa, a través de una de sus presentadoras, Olga Skabeyeva, ha lanzado un inquietante mensaje.

En lo que se ha convertido (el conflicto) se puede llamar con seguridad la Tercera Guerra Mundial“, dijo Skabeyeva, e insistió en que “eso es completamente seguro“.

La periodista dijo: “Ahora definitivamente no sólo estamos luchando contra la infraestructura de la OTAN, si no contra la propia OTAN. Tenemos que reconocer eso“.

Skabeyeva ha dicho: “Por alguna razón, los propios ucranianos comunes no notan ningún genocidio. En la región de Járkov están dando la bienvenida a nuestros soldados como verdaderos libertadores“, dijo.

La gente está saliendo con la bandera tricolor rusa a las calles donde están nuestras tropas. El pueblo de Járkov no acusa al ejército ruso de genocidio, sino a las fuerzas armadas ucranianas“, añadió.

Esto que les contamos lo hacemos porque no lo escucharán en los medios oficiales.

Tampoco nadie les dirá que es evidente que sin la ayuda de EEUU el barco ruso no habría podido ser hundido.

Y tampoco nadie les dirá que EEUU y la Unión Europea buscan desesperadamente forzar la guerra nuclear… Y por mucho que Putin esté aguantando… desgraciadamente al final, lo van a conseguir.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: