La bravuconada de Pedro Sánchez hace que Putin amenace a España por querer figurar en el despliegue de la OTAN

1 2.219

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

Moscú envía el primer aviso a España por ofrecerse a colaborar en el despliegue militar de la OTAN contra Rusia.

La Embajada rusa ha lanzado en sus redes sociales un mensaje que da munición a los socios de Pedro Sánchez, desde Podemos a ERC y Bildu, que exigen que España no participe con sus aliados europeos en una estrategia militar.

«Hemos propuesto la desescalada y a cambio recibimos aumento de la presencia militar de la OTAN en las fronteras de Rusia, y, como señalan los expertos, España se distingue especialmente por su deseo de contribuir», se lee en el mensaje difundido por la Embajada rusa en nuestro país.

El Gobierno de España se ha comprometido al envío de los buques Blas de Lezo y Meteoro, una fragata y un cazaminas al Mar Negro. Todo ello pese a las críticas de Podemos, socios  en el Gobierno de coalición.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha explicado que el Gobierno está en el ‘No a la guerra’ pero que España «no puede mirar a otro lado» en la crisis de Ucrania porque tiene que demostrar «solidez y responsabilidad».

Argumentos que, según Pablo Echenique, son idénticos a los que utilizó Aznar en las Azores para apoyar la intervención de EEUU en Irak.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Gerardo Ortiz says

    Pedro Sánchez y Margarita Robles esbirros del Nuevo Orden Mundial. Han metido a España en las miras y objetivos nucleares de Rusia en caso de desatarse la guerra. ¿Qué es lo que pretenden lograr estos traidores masones, comunistas y anti españoles al poner en peligro de muerte a millones de mujeres, hombres, niños y ancianos?, lo único que les interesa es obedecer, como perros, a sus amos George Soros, los Rothschild y los Rockefeller. Con esto queda al descubierto que lo que menos les importa es España.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: