El cardenal Hollerich pide que los no vacunados no puedan asistir a Misa en Europa

El cardenal Jean-Claude Hollerich, arzobispo de Luxemburgo (donde ya ha implementado esta medida satánica)  y presidente de la Comisión de las Conferencias Episcopales de la Comunidad Europea (es decir, "Presidente de los Obispos Europeos")  ha pedido que se exija un pasaporte Covid a todo aquel que desee acceder a los servicios religiosos en Europa, en lo que supone el último paso, por ahora, hacia un respaldo general de la fala iglesia de Bergoglio a los controles más estrictos.

2 1.304

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

«En este momento en que la pandemia está resurgiendo, debemos salvar vidas, y este pase verde debería dar la bienvenida a la gente a la misa», dijo el cardenal Jean-Claude Hollerich, presidente del Comece, con sede en Bruselas. «Desde Navidad, está en vigor en Luxemburgo una ley que permite que sólo las personas vacunadas participen en las liturgias, excepto en las celebraciones con menos de 20 fieles. Algunos sacerdotes se han opuesto, y esto no ayuda a buscar una solución».

El cardenal, de 63 años, se refirió a las peticiones de que se exija una prueba de vacunación completa para acceder a los servicios religiosos en Italia, como medio de combatir la actual variante Omicron del Covid-19. En declaraciones al diario La Nazione, su propia archidiócesis de Luxemburgo se había «adherido de forma convencida» a las restricciones del gobierno, y añadió que los sacerdotes que se oponían a las estrictas medidas sanitarias y de seguridad, especialmente los de Polonia, habían causado «daño y desorientación».

En una declaración dirigida a los católicos de todo el país, donde el fin de semana pasado estallaron las protestas contra el cierre, los obispos holandeses pidieron «solidaridad con toda la sociedad» e instaron a los cristianos a «atravesar este tiempo oscuro con la fuerza de la fe».

En Austria, donde las actuales medidas del gobierno también han provocado disturbios a gran escala, la Iglesia católica se convirtió en la primera de Europa, a principios de diciembre, en respaldar la vacunación obligatoria, antes de su aplicación prevista en todo el país en febrero.

En una entrevista de Nochevieja con el diario Salzburger Nachrichten, el cardenal Christoph Schönborn volvió a respaldar la vacunación obligatoria como un aspecto de la «responsabilidad del Estado por el bien común».

Las declaraciones del cardenal luxemburgués han causado perplejidad en numerosos fieles, ya que además de poner de nuevo a la falsa iglesia de Bergoglio al frente de la tiranía mundial; no existe el menor respaldo canónico que justifique tratar a los no vacunados como fieles de segunda a los que se pueda negar algo tan elemental como asistir a Misa.

Tremendo. Salgan de ahí. Hermanos. Ya.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. H. R. Pacios says

    NO es la iglesia de Bergoglio. Es la Santa iglesia Católica Apostólica de Jesucristo Nuestro Señor, a pesar de los pecados de todos los que formamos parte de ella como consagrados o no consagrados. No hay iglesia de Bergoglio, ni de Benedicto XVI, ni de Viganó, ni de Apolo, ni de Cefás (Pedro), ni de Paulo ni de ningún papa anterior. Hay Iglesia Católica Apostólica, la Iglesia de Dios Nuestro Señor, Jesucristo, independientemente que muchos cardenales y obispos vayan camino de la perdición y arrastren muchas almas con ellos bien por ignorancia, bien por cobardía, bien por interés o bien por política, pero eso no invalida la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, salvo para judíos, musulmanes, ateos, herejes y blasfemos protestantes (todos), ortodoxos, anglicanos, miembros de sectas, iluminados, etc., enemigos todos de Dios, idólatras, mientras no se conviertan.

    No se bautiza en el nombre de Bergoglio, ni se bendice en el nombre de Bergoglio, ni se concede la absolución en el nombre de Bergoglio, ni se se celebra la Eucaristía en conmemoración de Bergoglio ni se Comulga en el nombre de Bergoglio. No se convierte uno a Bergoglio. No seáis herejes y blasfemos, no os encaminéis al infierno con vuestras blasfemias. Si odiáis a la Santa Iglesia Católica Apostólica, la Iglesia que Jesucristo fundó en San Pedro, atreveos a afirmarlo, pero no la califiquéis con el nombre del comunista argentino (que es mortal como todos los papas), aunque sus cardenales le hayan elevado a pontífice por política o por lo que sea. Lo que haga o diga Bergoblio o Francisco es su RESPONSABILIDAD ante Dios Todopoderoso, pero no se puede condenar a toda la Iglesia Católica por la traición de Judas Iscariote, las negaciones de San Pedro o la huída de sus apóstoles en Getsemaní. Cuidado con las herejías y blasfemias, si verdaderamente sois católicos.

  2. H. R. Pacios says

    Y si este cardenal se erige en autoridad para excluir de la Eucaristía a los no inoculados, que responda ante Jesucristo Nuestro Señor, que es Dios Todopoderoso, por su abusivo proceder. ANTES SE OBEDECE A DIOS QUE A LOS HOMBRES. La noticia está respaldada por infocatólica, luego ha de ser verdad y no sensacionalismo. Otro horror más, otra salvajada y otro ABUSO inmisericorde de poder. Supongo que Francisco se refería a esto cuando se le llenaba la boca con aquello de la CULTURA DEL DESCARTE. Darán la comunión a los políticos partidarios del aborto, la eutanasia, el divorcio, el matridemonio homosexual, y todas las demás monstruosidades, eso sí, a los no inoculados, DESCARTE hasta de la Eucaristía. Se comportan como mayordomos infieles. Ahora bien, el Señor tiene la última palabra. Veremos en qué queda esto, a ver si pueden desafiar de este modo al Señor y su grey. Que hubiesen confinado a China entera a tiempo con la OMS y demás gobernantes y magnates, que los no inoculados NO hemos dado consentimiento alguno a ser contagiados, aunque los inoculados hayan dado consentimiento pleno VOLUNTARIO a inocularse con esa marca que llaman “vacunas” de las que aún no sabemos las consecuencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: