Sois unos asesinos… y antes o después… lo pagaréis.

Innsbruck. Leo Forstenlechner muere repentinamente a los 12 años. Jugó en el equipo de fútbol sub-13. Según conocidos, recientemente había recibido la vacuna.

0 3.779

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

 

Algunos periódicos locales han informado en los últimos días de la repentina muerte de Leo Forstenlechner, de 12 años. Jugó en el equipo de fútbol sub 13 de la SU Inzing Fußball, en el distrito de Innsbruck-Land, en Tirol (Austria).

El niño de 12 años murió luego de ser hospitalizado durante unos días luego de un paro cardiorrespiratorio repentino en su casa.

En las redes sociales, muchos conocidos informan que recientemente había recibido la vacuna.

Friedrich Podstatny escribe: “Mi más sentido pésame para los padres y la familia. ¡Lo que está sucediendo en nuestra sociedad, especialmente en la medicina y los medios de comunicación, es terrible ! Murió el joven futbolista (12 años), Leo Forstenlechner, sé que murió pocos días después de la vacuna. Está claro que se está haciendo todo lo posible para que esta noticia nunca salga a la luz ”.

Escribe Marco Graumann: “Este fin de semana recibimos la triste noticia de que Leo Forstenlechner, apasionado futbolista de SU Inzing U13 murió repentina e inesperadamente. A los 12 años. Estamos sin palabras y llenos de un vacío que no podemos expresar con palabras. ¡Nuestros pensamientos están con su familia y todos sus muchos amigos!  ¡Aparentemente, su segunda dosis fue hace menos de dos semanas!

Carole Jac-Get escribe: “Un niño austríaco de 12 años, LEO FORSTENLECHNER, murió repentinamente en su casa. Recientemente había recibido la segunda dosis. Leo estaba en perfecto estado de salud ”.

Biró Éva escribe: “¿Desde cuándo mueren niños sanos de 12 años de un paro respiratorio repentino? Un niño de 12 años, Leo Forstenlechner, murió en un hospital del Tirol el 17 de diciembre después de que su respiración se detuviera repentinamente en casa hace unos días”.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: