Importante aviso de Adoración y Liberación sobre suplantación de personalidad y emprendimiento de acciones legales, que les rogamos compartan.

Puesto que Adoración y Liberación tiene legal, fiscal y jurídicamente todo en regla, y al día; y puede por tanto actuar como entidad, y por medio de sus representantes; vamos a proceder de ipso facto a facilitar a las autoridades los datos que han recabado nuestros informáticos, y a dejar en sus manos la investigación, iniciando acciones penales por los delitos de usurpación de la personalidad; falsedad; estafa; y demás tipos legales que recogen los códigos penales.

0 4.470

 

Adoración y Liberación

Equipo Directivo

 

En las últimas fechas se prodigan cuentas por esta u aquella plataforma que se hacen pasar por Adoración y Liberación, difundiendo mensajes falsos que nunca hemos creado nosotros, y que aunque lo hubiéramos hecho, en todo caso, se difunden desde cuentas falsas suplantando nuestra personalidad.

Algunos de ellos son clásicos de la persecución a Adoración y Liberación. Otros, nuevos delincuentes. Sobre algunos que acabamos de averiguar estas acciones ilegales, les daríamos una sorpresa, desde luego, si les contáramos. Otros, quizá ni los conozcan.

Podríamos ponerles varios ejemplos, pero baste con uno:

 

 

Este mensaje, con un logo falso, y texto debajo, circulaba estos días por varios lugares. No es el único. Con nosotros llevan tiempo intentado acabar, los de “fuera”, los de “dentro”, y los de más “adentro”. Esta es una de las últimas tácticas de los enemigos para crear confusión, atacar a Adoración y Liberación creando falsos perfiles, etc… Tranquilos. Adoración y Liberación solo será derrotada cuando Dios quiera. Así que esperen sentados. Y entre tanto, dos informaciones muy necesarias, y aviso a navegantes:

 

  • Nuestros informáticos están trabajando en la identificación de todas las redes, etc…; que usurpan nuestro nombre. De hecho algunas ya están identificadas (sin ir más lejos la que les muestro arriba). Puesto que Adoración y Liberación tiene legal, fiscal y jurídicamente todo en regla, y al día; y puede por tanto actuar como entidad, y por medio de sus representantes; vamos a proceder de ipso facto a facilitar a las autoridades, por medio de nuestros abogados,  los datos que han recabado nuestros informáticos, y a dejar en sus manos la investigación, iniciando acciones penales por los delitos de usurpación de la personalidad; falsedad; estafa; y demás tipos legales que recogen los códigos penales.

 

  • Les vuelvo a poner una vez más los únicos perfiles, plataformas, correos y formas de apoyo de Adoración y Liberación. Todo lo que les llegue por otras vías u otros medios; haciéndose pasar por nosotros, es falso; y les rogamos nos lo comuniquen, para emprender las correspondientes acciones judiciales. Ustedes pueden (de hecho se lo rogamos) difundir toda nuestra tarea; pero siempre respetando las fuentes originales para evitar este tipo de confusiones (es decir, que difunden un video de nuestra plataforma; pues compartan el enlace de nuestro video; que difunden un mensaje de nuestro Telegram, pues reenvíenlo desde nuestro canal, o conforme les llegue desde nuestro canal, para que siempre se sepa que es Adoración y Liberación quien publica, y no se aprovechen de ello enemigos, estafadores y vividores, etc… ). Aquí va:

 

  1. PLATAFORMA DE VÍDEOS: ayl.tv
  2. PÁGINA WEB: adoracionyliberacion.com
  3. CANAL DE TELEGRAM OFICIAL: t.me/adoracionyliberacion
  4. CANAL DE TELEGRAM DE VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
  5. CANAL DE YOUTUBE DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: https://www.youtube.com/c/AdoraciónyLiberación
  6. CANAL DE YOUTUBE DUC IN ALTUM DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: https://www.youtube.com/c/DUCINALTUMdeAdoraciónyLiberación
  7. CANAL DE YOUTUBE DANDO CAÑA DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: https://www.youtube.com/c/DANDOCAÑAdeAdoraciónyLiberación
  8. CANAL DE YOUTUBE DE VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/c/VICENTEMONTESINOS1
  9. FACEBOOK DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: https://www.facebook.com/adoracionliberacion/
  10. TWITER DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: https://twitter.com/adoralibera
  11. INSTAGRAM DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: https://www.instagram.com/adoracionliberacion/
  12. E-MAIL OFICIAL DE CONTACTO: info@ayl.tv
  13. E-MAIL OFICIAL DEL DIRECTOR: vicentemontesinos@ayl.tv
  14. E-MAIL OFICIAL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
  15. DIRECCIÓN POSTAL OFICIAL: Adoración y Liberación”. Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  16. VÍA OFICIAL DE UNIÓN A AYL.TV Y APOYO AL PROYECTO: https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/
  17. APOYO OFICIAL POR PAYPAL: paypal.me/adoracionyliberacion
  18. APOYO OFICIAL POR CUENTA BANCARIA: Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

 

Lo dicho. Guarden esta información de nuestras vías oficiales, por favor.

Compartan esta entrada con todos, se lo rogamos, para ayudar a acabar con estas prácticas ilícitas de aquellos que, no habiendo podido acabar con Adoración y Liberación (y mira que lo han intentado) están usando estas tácticas delictivas.

Y a todos los usurpadores… nos vemos en los tribunales.

 

¡Recuerden que el 1 de enero de 2022 entra en funcionamiento ayl.tv 2.0!

Más que nunca es el momento de estar unidos en la verdad, y acabar con los malvados; como hacen las personas normales: en silencio, y por medio de las autoridades.

¡Santo año 2022!

¡Y Dios les bendiga!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: