Un editor de New York Times muere a los 49 años de un infarto solo un día después de recibir una vacuna de refuerzo contra la Covid

Él mismo había subido la imagen a Instagram, en el momento de recibir la dosis, horas antes de su fallecimiento.

0 2.031

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

Carlos Tejada, editor para Asia de New York Times, ha muerto a los 49 años solo un día después de recibir una vacuna de refuerzo contra la Covid. Él mismo había subido la imagen a Instagram, en el momento de recibir la dosis, horas antes de su fallecimiento.

Este dato está siendo ocultado deliberadamente en las informaciones sobre el triste suceso. New York Times es uno de los abanderados mundiales en favor de las vacunas antiCovid. Ni una sola mención en su obituario sobre la posible causa del infarto.

Carlos Ramon Tejada nació el 7 de diciembre de 1972 en Rochester, NH. Su madre, Carlene (Richardson) Tejada, enseñó inglés como segundo idioma y fue editora de una revista; su padre, Juan, que es de El Salvador, es dueño de una clínica de acupuntura en Tucson, Arizona.

Tejada se graduó de la Universidad de Kansas con una licenciatura en periodismo en 1995 y fue contratado por The Journal como reportero en Dallas, donde cubrió bienes raíces y otros temas.

En 2001, después de ser trasladado a la sede de The Journal en Nueva York, escribió sobre problemas en el lugar de trabajo en la columna Work Week; se convirtió en editor de noticias en 2003 y cinco años más tarde se mudó a Hong Kong como subdirector de la oficina de The Journal. Fue nombrado editor de noticias de China, trabajando desde Beijing, en 2011.

“Venía de la vieja escuela en el sentido de que estaba obsesionado con la precisión, la claridad y la justicia”, dijo Patrick Barta, un ex reportero de The Journal que ahora es su editor empresarial de Asia. “Pero mezcló esto con tanta calidez y humanidad que los periodistas siempre disfrutaron trabajando con él”.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: