Fallece repentinamente una militar de 35 años durante la realización de unas maniobras en Pontevedra

La soldado del Ejército de Tierra de España, Elena Santiago, de 35 años, ha fallecido este viernes de una parada cardiorrespiratoria

0 2.091

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

AyL Redacción

Agencias

Pontevedra | 17·12·21 |

 

La soldado del Ejército de Tierra de España, Elena Santiago, de 35 años, ha fallecido este viernes de una parada cardiorrespiratoria tras encontrarse mal durante la realización de unas maniobras en Meis (Pontevedra).

La militar formaba parte de la Brigada Galicia VII y se encontraba en unas maniobras cuando sufrió un mareo y fue trasladada al botiquín de campaña, donde se le aplicó suero y fue trasladada al Hospital Quirón salud Miguel Domínguez de Pontevedra.

Pese a ello, poco después de ser ingresada en el centro hospitalario sufrió una parada cardiorrespiratoria que provocó su fallecimiento, según han explicado fuentes del Ejército de Tierra.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha trasladado su pésame a la familia de la militar fallecida durante la presentación del calendario del Ejército de Tierra para el año 2022. “Cuando muere alguien de las Fuerzas Armadas, todas las Fuerzas Armadas sufren”, ha asegurado.

Sin comentarios.

D.E.P

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: