Muere el Padre Alejandro Casado (RIP). Ya podemos publicar esta “conversación” con Monseñor Taussig, para vergüenza del episcopado.
Esta es la triste historia de la muerte de un buen cura (Padre Alejandro Casado, QEPD), y del matonismo ejercido sobre él por el Obispo amigo de Bergoglio Taussig, quien por los mismo motivos que desató esta inquisición sobre el recientemente fallecido Padre Casado, cerró el floreciente Seminario de San Rafael, en Argentina.
Adoración y Liberación
Redacción
Esta es la triste historia de la muerte de un buen cura (Padre Alejandro Casado, QEPD), y del matonismo ejercido sobre él por el Obispo amigo de Bergoglio, Taussig, quien por los mismo motivos que desató esta inquisición sobre el recientemente fallecido Padre Casado, cerró el floreciente Seminario de San Rafael, en Argentina.
Ha fallecido este santo sacerdote, que fue hostigado por el Obispo Taussig de San Rafael, Mendoza, Argentina por dar la Eucaristía en la boca a sus fieles…
Cuando fue llamado por el Obispo, ahora hace un año, la ” conversación” se grabó…

Nuestros hermanos en Argentina nos piden difundirla; puesto que ya que ha fallecido, no podrán dañarlo más.
Escuchen las barbaridades sobre la Eucaristía que dice el Obispo en este “apriete”.
Este vídeo es un adelanto de la terrible inquisición completa a la que fue sometido el Padre Blanco, que les vamos a compartir en breve.
¡Compartan! Porque debe saberse cómo juegan los obispos de Bergoglio.
¡No se lo pierda y comparta con todos este enlace!

Me recuerda el caso del obispo Liviere y su seminario en Paraguay que también murió por un gran disgusto creo que fue una de las primeras víctimas en 2013 se trataba de un seminario tradicionalista y el obispo fue llamado a Roma y no fue atendido y luego se usó ese tiempo para misericordiarlo,
Espero que los seminaristas de San Rafael y el resto de los sacerdotes puedan sobrellevar las injusticias no me gustan estos martirios ocasionados por algunos miembros de la jerarquía de la Iglesia terrenal.
Ese obispo es indigno. No es padre ni pastor, no cumple sus funciones pastorales. No representa a Cristo ni a su Iglesia. Rezo por él y su pobre alma. Que Dios ayude a la Diócesis que tiene encomendada por que esa Diócesis está encomendada a Satanás mismo a quien ese obispo sirve.
Después de escuchar la conversación con el obispo, no me parece que la postura del obispo sea nada del otro mundo. Por lo visto se dio la orden de no administrar la comunión en la boca por motivos de la pandemia. El sacerdote la incumplió y el obispo aplica medidas. Me sorprende que el artículo hable de “barbaridades” dichas por el obispo. (?????)