Muere el Padre Alejandro Casado (RIP). Ya podemos publicar esta “conversación” con Monseñor Taussig, para vergüenza del episcopado.

Esta es la triste historia de la muerte de un buen cura (Padre Alejandro Casado, QEPD), y del matonismo ejercido sobre él por el Obispo amigo de Bergoglio Taussig, quien por los mismo motivos que desató esta inquisición sobre el recientemente fallecido Padre Casado, cerró el floreciente Seminario de San Rafael, en Argentina.

3 4.974

Adoración y Liberación

Redacción

 

 

 

Esta es la triste historia de la muerte de un buen cura (Padre Alejandro Casado, QEPD), y del matonismo ejercido sobre él por el Obispo amigo de Bergoglio, Taussig, quien por los mismo motivos que desató esta inquisición sobre el recientemente fallecido Padre Casado, cerró el floreciente Seminario de San Rafael, en Argentina.

Ha fallecido este santo sacerdote, que fue hostigado por el Obispo Taussig de San Rafael, Mendoza, Argentina por dar la Eucaristía en la boca a sus fieles…

Cuando fue llamado por el Obispo, ahora hace un año, la ” conversación” se grabó…

 

Monseñor Taussig

 

Nuestros hermanos en Argentina nos piden difundirla; puesto que ya que ha fallecido, no podrán dañarlo más.

Escuchen las barbaridades sobre la Eucaristía que dice el Obispo en este “apriete”.

Este vídeo es un adelanto de la terrible inquisición completa a la que fue sometido el Padre Blanco, que les vamos a compartir en breve.

 

 

¡Compartan! Porque debe saberse cómo juegan los obispos de Bergoglio.

¡No se lo pierda y comparta con todos este enlace!

 

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

3 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Me recuerda el caso del obispo Liviere y su seminario en Paraguay que también murió por un gran disgusto creo que fue una de las primeras víctimas en 2013 se trataba de un seminario tradicionalista y el obispo fue llamado a Roma y no fue atendido y luego se usó ese tiempo para misericordiarlo,
    Espero que los seminaristas de San Rafael y el resto de los sacerdotes puedan sobrellevar las injusticias no me gustan estos martirios ocasionados por algunos miembros de la jerarquía de la Iglesia terrenal.

  2. Anónimo says

    Ese obispo es indigno. No es padre ni pastor, no cumple sus funciones pastorales. No representa a Cristo ni a su Iglesia. Rezo por él y su pobre alma. Que Dios ayude a la Diócesis que tiene encomendada por que esa Diócesis está encomendada a Satanás mismo a quien ese obispo sirve.

  3. atanasio says

    Después de escuchar la conversación con el obispo, no me parece que la postura del obispo sea nada del otro mundo. Por lo visto se dio la orden de no administrar la comunión en la boca por motivos de la pandemia. El sacerdote la incumplió y el obispo aplica medidas. Me sorprende que el artículo hable de “barbaridades” dichas por el obispo. (?????)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: