¡Urgente! Y ahora a por nuestros hijos. España España da luz verde a la campaña de “vacunación” en niños de entre 5 y 11 años

El objetivo es que las dosis empiecen a administrarse a partir del 13 de diciembre, día en el que llegarán las primeras unidades para el colectivo.

0 1.440

 

AyL Redacción

Agencias

 

La Comisión de Salud Pública, un órgano que reúne a técnicos del Ministerio y de las comunidades autónomas, ha acordado esta mañana ampliar la campaña de vacunación contra el covid a los niños entre 5 y 11 años. El objetivo es que las dosis empiecen a administrarse a partir del 13 de diciembre, día en el que llegarán las primeras unidades para el colectivo.

España recibirá 1,2 millones de viales el próximo lunes, 13 de diciembre, y otros dos millones en enero. Estas dos primeras remesas vendrían a cubrir prácticamente las primeras dosis del colectivo. En el país hay 3,3 millones de menores entre los 5 y los 12 años.

De momento, la Agencia Europa del Medicamento ha autorizado para el colectivo el fármaco de Pfizer. El mismo que como les explicamos AQUÍ la propia empresa farmacéutica ha tenido que reconocer que mata.

Para mas inri, la ministra Carolina Darías ha especificado esta mañana que cada región definirá la “modalidad” de vacunación que considere oportuno. La titular de Sanidad, en declaraciones a los medios de comunicación en Bruselas, no ha querido aclarar si es partidaria de que la campaña se desarrolle en los centros educativos o en los recursos sanitarios que las comunidades han venido utilizado para la administración de las vacunas contra el covid.

 

 

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: