El verdadero bien

San Pablo, orador, escritor y evangelizador excepcional, es rotundo, llama a las cosas y a las personas por su nombre y tiene muy claros su obra y su ministerio en nombre del Señor, su roca y su fortaleza.

0 1.050
SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Ángel Ortega

Adoración y Liberación

 

San Pablo, orador, escritor y evangelizador excepcional, es rotundo, llama a las cosas y a las personas por su nombre y tiene muy claros su obra y su ministerio en nombre del Señor, su roca y su fortaleza.

Tito 1, 10-11. 14-16

Los falsos maestros.

Hay mucho insubordinado, charlatán y embaucador, sobre todo entre los de la circuncisión, a los cuales se debe tapar la boca, pues revuelven familias enteras, enseñando lo que no se debe, y todo para sacar dinero.

No presten atención a fábulas judías ni a preceptos de hombres que viven de espaldas a la verdad. Todo es limpio para los limpios; mas para los impuros y los incrédulos nada hay limpio, ya que su mente y su conciencia están manchadas. Confiesan que conocen a Dios, pero lo niegan con sus obras. Son detestables, rebeldes e incapaces de cualquier obra buena.

En éste texto extraído de su carta apostólica a Tito hay una frase absolutamente acertada porque sus pocas palabras definen el concepto de verdadero cristiano.

“Para los impuros y los incrédulos nada hay limpio, ya que su mente y su conciencia están manchadas”.

Fijaos en la rotundidad del mensaje, todo aquel que no cree, no esta limpio de corazón ni de pensamiento. Ésta es una verdad como un templo, una realidad que vivimos a diario.

La persona que hace el bien y no cree, lo hace porque Dios lo creó a su imagen y semejanza, es decir, ese bien que ha hecho es una señal de Dios para que se convierta.

Toda ayuda del incrédulo es una ayuda celestial al que la da, que no tiene mérito alguno, al igual que el creyente; en ambos casos no sale del corazón sino del espíritu que Dios colocó en nosotros en nuestra concepción.

La frase “era muy bueno”, que se suele utilizar en el mortuorio, contradice a la de Jesús, “si vosotros que sois malos”, porque la maldad proviene de la esencia misma del hombre en su naturaleza carnal, en todos los casos, y la bondad, de la misma esencia de Dios, su Santo y Bendito Espíritu, en todos los casos también.

El que ve en el hombre bondad, si no ve también a Jesús, no tiene mirada limpia y en vano le otorga a aquel esa etiqueta.

Hasta que el ser humano no se dé cuenta de esta diferencia, que marca también aquella entre lo mortal y lo eterno, no verá con los ojos del Amor de Dios, sino con los de la debilidad del hombre.

Hasta que la sociedad no se convierta en manantial Cristocéntrico, seguiremos viendo falsedad, egoísmo y soberbia como los verdaderos pilares de la misma.

Enséñanos a hacer el bien en Tu nombre, Señor, y convierte el mundo en lugar santo y bendito, en tu celeste trono de poder.

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: