Datos oficiales de Estados Unidos: desde el comienzo de la inoculación, 600% más de decesos anómalos

Los datos oficiales de los CDC sugieren que las consecuencias de una vacunación masiva experimental son un número vertiginoso de muertes provocadas por causas anormales no identificadas.

0 1.410

AyL Redacción

Agencias

 

Los datos disponibles del Centro para el Control de Enfermedades en Estados Unidos muestran que desde que se lanzó el programa de vacunación Covid-19 en ese país, los decesos debido a “hallazgos clínicos anormales no clasificados en otra parte” han aumentado exponencialmente en comparación con los niveles de vacunación previos al Covid-19.

Las estadísticas oficiales muestran que el programa de vacunación contra el Covid-19 comenzó en Estados Unidos el 20 de diciembre de 2020. Y para el 20 de enero de 2021, un total de 14,270,441 personas habían recibido una dosis única del suero Covid-19 (4, 3% de la población), mientras que 2.161.419 personas habían recibido dos dosis de suero contra Covid-19 (0,7% de la población).

 

El ritmo del despliegue del Covid-19 parece haberse acelerado realmente, aunque alrededor del 5 de marzo de 2021 el 16,9% de la población había recibido una sola dosis y el 8,7% de la población había recibido dos. El 24 de abril había aumentado al 42,1% de la población que recibía una dosis única y al 28,2% de la población que recibía dos dosis.

Pero al mismo tiempo, algo más también comenzó a aumentar de manera sospechosa, a saber, las muertes debido a hallazgos clínicos anormales no clasificados en otra parte.

 

 

El gráfico anterior se tomó de los datos oficiales del CDC que se pueden buscar aquí (ver Ref. 1) y muestra el número de muertes debido a “signos de síntomas clínicos y resultados clínicos y de laboratorio anormales y hallazgos no clasificados en otra parte” para la semana en la que ocurrieron.

La Organización Mundial de la Salud afirma que las muertes en esta categoría son las siguientes:

·       Casos para los que no es posible formular un diagnóstico más específico, incluso después de que se hayan examinado todos los hechos relevantes para el caso;

·       Signos o síntomas existentes en el momento de la primera reunión que fueron transitorios y cuyas causas no se determinaron;

·       Diagnósticos provisionales en un paciente que no ha regresado para una mayor investigación o tratamiento;

·       Casos notificados en otros lugares para investigación o tratamiento antes de que se hiciera el diagnóstico;

·       Casos en los que no se dispuso de un diagnóstico más preciso por cualquier otro motivo;

·       Algunos síntomas, para los que se proporciona información adicional, que en sí mismos representan problemas importantes en la atención médica.

 

 

Como se puede ver en el gráfico anterior, la cantidad de muertes debido a hallazgos clínicos anormales no clasificados en otra parte se ha mantenido en un promedio constante de poco más de 1,000 por semana desde febrero de 2020, y estaba en estos niveles incluso antes de la supuesta pandemia que afectaba a Estados Unidos.

Sin embargo, hacia fines de marzo / principios de abril de 2021 se verificó un aumento imprevisto de la cantidad de decesos anormales registrados por semana, aumentando repentinamente a 2.000 por semana a mediados de abril, antes de aumentar a más de 7.000 por semana a mediados de septiembre, lo que representa un aumento del 600% respecto al promedio observado cada semana antes del inicio del lanzamiento de la vacunación Covid-19.

Obviamente, la pregunta es: ¿por qué?

La correlación no siempre es igual a la causalidad, pero las similitudes en el siguiente gráfico son ciertamente muy sospechosas.

El gráfico anterior muestra la cantidad acumulada de dosis de vacunas Covid-19 suministradas en los Estados Unidos cada semana junto con la cantidad de muertes a causa de signos de síntomas y resultados clínicos y de laboratorio anormales no clasificados en otra parte registrados por semana.

Como se puede ver, el aumento significativo y luego la leve disminución en el número de vacunas y el número de muertes por aborto son extremadamente similares, lo que sugiere que las inyecciones experimentales de Covid-19 son la causa de un aumento del 600% en las muertes anormales.

Sabemos que las muertes no se deben al Covid-19, ya que se clasificarían como tales si lo fueran, y un aumento en las muertes anormales no siguió a la introducción del presunto virus SARS-CoV-2 en Estados Unidos. Lo único que tienen en común millones de personas desde que las muertes anormales comenzaron a superar el promedio esperado es que a millones de personas se les ha administrado una inyección experimental, para la cual no hay datos de seguridad a largo plazo para saber cuáles serán las consecuencias.

Los datos oficiales de los CDC sugieren que las consecuencias de una vacunación masiva experimental son un número vertiginoso de muertes provocadas por causas anormales no identificadas. Si no es una consecuencia, entonces es una gran coincidencia infernal, pero una vez más nos parece que estamos viviendo en la “era de las coincidencias”.

 

Para visualizar los datos sobre la cantidad de muertes anormales en el sitio web de los CDC, debe hacer lo siguiente:

1. Seleccione el gráfico de la línea de tiempo de las opciones del gráfico hacia la parte superior central de la página.

2. Establezca la “Dimensión” en “Datos de fin de semana”.

3. Establezca la ‘Medida’ en ‘Síntomas, signos y hallazgos clínicos y de laboratorio anormales, no clasificados en otra parte

4. Seleccione “Eje” en la columna de la izquierda.

5. Vaya a “Ordenamiento gráfico” y seleccione “Ascendente por etiqueta”.

 

Vaya a los Datos CDC

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: