Bergoglio lloriquea por la «Pachamama». Por Vicente Montesinos

El argentino se pone dramático: La Pachamama está “gimiendo”. Esto es todo lo que tiene que decir a todo lo que estamos padeciendo en estos últimos tiempos.

0 2.138

Vicente Montesinos

Adoración y Liberación

 

Nuestra Madre Tierra gime y nos avisa de que nos estamos acercando a umbrales peligrosos”, proclama Bergoglio en un mensaje de miedo para el segundo encuentro de la “Economía de Francisco”. Por supuesto, el daño se lo infringimos a la «diosa Pachamama», no a Nuestro Señor Jesucristo.

Ni una palabra hacia como la actuación del hombre, dirigido precisamente por estos entes satánicos del Estado Profundo y de la Iglesia Profunda, clama al Cielo. Pero al Cielo con mayúsculas.

Durante su mensaje dramático, hace una profecía: “Ustedes son quizás la última generación que puede salvarnos: No exagero. A la luz de esta emergencia, vuestra creatividad y resistencia implican una gran responsabilidad”.

Como ven, y como siempre, la salvación de la que habla es la ecológica, la pachamámica, la sostenible.

¿Salvación de las almas? De eso nada. Por otra parte no cabe en mí más ingenuidad si planteo que le falta hablar de salvar almas a quien tiene como misión, precisamente, entregárselas a Satán.

Bergoglio sueña con “una nueva economía más inclusiva, sostenible y solidaria”.

Estos son los sueños de este supuesto «Papa».

Lo que yo me pregunto es con que sueñan los millones de católicos que siguen haciéndole la ola.

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: