Donde haya un reducto de oscuridad allá dirigiremos nuestra luz. Dios, que todo lo puede, provocará la mayor oscuridad que el Universo haya contemplado desde antes de la Creación, para que comprendamos qué eramos al principio, nada, y de quién viene el designio de formar al hombre, del Padre de quien murió en la Cruz por nosotros.
Por eso, como símbolo divino que nos lo va a recordar, esa misma Cruz aparecerá en la oscuridad del negrísimo cielo y alumbrará al mundo desde los agujeros de los clavos y la lanza que hizo derramar a borbotones desde sus piadosas entrañas la Sangre divina y el Agua bendita.
El pánico y el gozo se apoderarán del mundo, cada uno en su rasurada medida. Se podrá contemplar lo nunca visto, eso que pidieron reyes y ricos y no se les concedió porque no había llegado la hora. No habrá suficiente espacio para los que, descubiertos en su iniquidad, corran despavoridos hacia la oscuridad de la cueva.
Habrá un antes y un después, como lo hay entre un pecado y su penitencia. Un nuevo reloj se pondrá en funcionamiento y ya nadie lo podrá parar; es el reloj de la Parusía, que nos hará contar hacia atrás y no para adelante, ya sólo queda, no pasa; quien mueve el artilugio tiene el poder de acortar y de alargar, ya nada ni nadie podrá quitarle el protagonismo que ahora no tiene en este mundo frágil y deshonesto.
El mismo y único Dios que todo lo hizo sin leyes ni procesos científicos, sólo por voluntad y porque viniendo de Él tenía que ser perfecto, demostrará al incrédulo, una vez más, que las llagas y heridas traspasadas de Su Hijo Jesucristo son la verdadera luz que alumbra al mundo y el verdadero motivo de haber realizado la maravillosa Creación.
Será el signo de su Iglesia, la Cruz de Cristo, la que abra las puertas del cielo y del abismo. La gran prueba habrá comenzado, la separación bipolar ya será evidente y el poder del mal tendrá su tiempo de acción.
Mientras tanto, los que verdaderamente sean de Dios, seguirán construyendo el angosto camino hasta el cielo, sabiendo que la cizaña siempre estará mimetizada en él, porque así lo quiso el Señor.
Cada uno verá, oirá y tendrá la santa libertad de elegir. Dios acoge a todo el que, de corazón, se una a Él, para llegar de la mano de la Santísima Madre a la prodigiosa obra de la última Creación que durará por siempre.
…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP