SÍ, LAS VACUNAS DE COVID-19 UTILIZAN MATERIAL FETAL ABORTADO.
El llamado “acto de amor” de Bergoglio
AyL Redacción
Agencias
Las vacunas contra el coronavirus desarrolladas en los Estados Unidos y en el mundo entero se hicieron a partir de líneas celulares de niños abortados, niños sanos que fueron asesinados. En particular, esto incluye una línea celular fetal llamada HEK-293, del riñón de una niña sana abortada en 1972, y PER.C6, de la retina de un niño sano abortado en 1985.
Como cristiano, ¿puedo tomar una vacuna hecha con bebés abortados? A este dilema moral responde John Piper, fundador y profesor de DesiringGod.org y rector del Bethlehem College & Seminary.
Mientras que el tema del uso de líneas celulares de fetos abortados en la producción de vacunas es ahora ampliamente discutido, hay pocos lugares que documenten cada una de estas líneas celulares y los abortos realizados para desarrollarlas desde fuentes primarias y oficiales.
A partir del 16 de mayo de 2020, utilizando principalmente fuentes primarias disponibles en Internet, NODECEPTION.ORG documentó que se han realizado al menos 181 abortos para desarrollar líneas celulares fetales para la fabricación de una variedad de nuestras vacunas, incluyendo las vacunas Covid-19 que se utilizan actualmente y las que están en desarrollo. Los detalles de todas las líneas celulares están documentados aquí.
SoundChoice.org elaboró un gráfico preciso que refleja las vacunas COVID que probablemente se utilizarán en los Estados Unidos y que utilizaron material fetal abortado.
Procede de la multinacional del aborto Parenthood de EEUU que recibe la misma financiación que las multinacionales farmacéuticas que utilizan estas células,y que fueron reflotadas con fondos del FED es decir de Banco europeo.Tambien llevan gelatina de cerdo,y otros ingredientes cancerígenos como el grafeno,además de no estar aprobadas por ninguna organización sanitaria,o de medicamentos.Sin duda se consideran un arma biológica,que está generando ingentes cantidades de beneficios para unas pocas empresas y bancos,quizás relacionados con el Vaticano,por eso Bergoglio considera las vacunas experimentales como un acto de caridad…pero no para las víctimas que se inoculan por presión o coacción que cada día van en aumento,o que llenan las UCIs tras ser inoculados.Se esperan muertes masivas entre otoño e invierno,entre los vacunados,a pesar de todo,los medios corruptos la siguen anunciando,y con los beneficios se sigue corrompiendo a personal sanitario y a políticos.
Dice el refrán que Dios aprieta,pero no ahoga,esperemos que todo esto termine pronto.
Pero la mayoría de las personas de este mundo (personal médico y sanitario incluidos) no pueden tener conocimientos bioquímicos suficientes y acceso a laboratorios e instrumental investigador avanzado para saber en modo alguno los componentes de esas vacunas ni de ningún otro medicamento contra cualquier otra dolencia o enfermedad. Si, por ejemplo, una determinada pastilla para tratar la diabetes ha sido desarrollada con células de fetos abortados por farmacéuticas de hechiceros desalmados, seguramente no es conocido por los pacientes de esa enfermedad, luego nunca serían culpables desde el punto de vista moral. Y si solamente un grupo de farmacéuticas desalmadas produce tratamientos contra la diabetes, y todos son como estas “vacunas”, el paciente, una vez lo sepa (y por tanto es responsable), puede optar por salvar su cuerpo transitoriamente o salvar su alma eternamente, pues suele ocurrir que no existe una sola farmacéutica que actúe como Dios manda, con arreglo a la moral que el Señor nos enseñó en los Evangelios. Los católicos verdaderos no suelen tener el más mínimo acceso a financiación, investigación, laboratorios, medios técnicos, etc. No hay empresas multinacionales verdaderamente con Jesucristo, ni siquiera empresas grandes. Todas van contra Cristo, o bien con satanás o bien con el dinero o con ambos, pero nunca con Cristo. En el caso de la salud, como en el de cualquier otra esfera del poder, económica, financiera y de la investigación científica (si como tal se entiende la búsqueda de hechos verídicos), lo que se produce es una suerte de selección adversa, es decir, solo los más perversos, corruptos, degenerados y malvados, los hijos de satanás y de las tinieblas, mandan en todo centro de poder mundial. Así hasta que Dios ponga término a su poder sobre el mundo de modo definitivo, exterminándolos a todos de modo implacable, en breve o en siglos o milenios.