EL PRINCIPIO DEL FIN (Por Damián Galerón)

 

 

Bueno, finalmente se ha cumplido lo que se sospechaba y, consiste en que, Francisco, ha suprimido de un plumazo un Decreto (Motu proprio) emitido por Benedicto XVI para salvar la misa que se ha celebrado durante 2.000 años hasta el presente; dicho de otra forma, ese Decreto emitido por Benedicto, se conoce como “Summorum Pontificum”, tenía como objetivo salvaguardar la misa en latín, por resumirlo de alguna forma, es decir, la Misa Tradicional.

Benedicto XVI, profundo conocedor de que la iglesia católica actual está bajo el total control de las sociedades secretas (masonería eclesiástica) y que dicho control afecta a prácticamente todos los obispados del mundo, a todas las conferencias episcopales, parroquias, conventos, instituciones, casas religiosas, órdenes clásicas y un largo etc, que es donde están totalmente infiltrados, fue la razón por la cual, Benedicto XVI emitió ese Decreto del Summorum Pontificum, cuyo objetivo era salvaguardar la Liturgia del desastre total en el que se encuentra esa columna esencial de la iglesia.

Y tanto es así que, en cierta ocasión le preguntaron a Benedicto XVI, cual podría ser la causa de la destrucción de la Iglesia. Sin dudarlo un momento dijo lo siguiente:

“Todo va a depender de cómo tratemos la liturgia”. 

Efectivamente, lo que ha hecho Francisco consiste en imponer más restricciones a la Misa Tradicional, la cual fue liberada en 2007 Benedicto XVI. Esta nueva imposición quiere decir que ya no hay dos formas del rito romano, sino solo una, que es la actual misa (de influencia protestante), que se impuso a partir del concilio vaticano hasta la actualidad, el llamado “Novus Ordo”.

También decreta que a partir de ahora no habrá nuevas parroquias para los fieles que quieran la Misa Tradicional. Y en los lugares donde esté autorizado el Misal de 1962, de Juan XXIII, las lecturas de la Misa se proclamarán en lengua vernácula.

Dicho de otra forma, lo que hace Francisco es pasar la responsabilidad a los obispos para que sean ellos quienes tomen la decisión de si, en sus diócesis, se puede celebrar o no la misa Tradicional y, si tenemos en cuenta que casi todos los obispos están con Francisco, él se lava las manos de dicha responsabilidad y, de un solo golpe, acaba con la misa Tradicional que lleva  2.000 años de historia.

¿Cómo debemos entender esto? Pues la explicación es bastante sencilla: están preparando la eliminación total de la Misa, lo que quiere decir que, van a reformar parte de los textos litúrgicos para que la consagración sea inválida. Esto precede a la eliminación de la Eucaristía, lo cual, veremos en breve. 

Astuto y magistral golpe de Francisco que, de un solo golpe, elimina la Tradición Apostólica de la Iglesia. Por cierto, ante estos hechos, debemos considera dos puntos más a destacar. 

1.- Con la eliminación del Decreto de Benedicto XVI por parte de Francisco, se cumple la profecía de Ana Katherine de Emmerich, cuando profetizó la lucha entre dos Papas, tal y como se está cumpliendo en este momento. 

2.- El cisma lo tenemos ya muy próximo, en cuanto que precede a la muy pronta desaparición del Sacrificio Perpetuo profetizado por Daniel, es decir, que ya tienen preparada la eliminación de la Eucaristía. Así que, a partir de aquí, todo se precipita.

 

Damián Galerón

 

 

 

 

 

El historiador Damián Galerón

 

 

 

VÍDEO DE DAMIÁN GALERÓN SOBRE EL ASUNTO

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️ DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN, COLABORADORES

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: