EL PRINCIPIO DEL FIN (Por Damián Galerón)

1 805

 

 

Bueno, finalmente se ha cumplido lo que se sospechaba y, consiste en que, Francisco, ha suprimido de un plumazo un Decreto (Motu proprio) emitido por Benedicto XVI para salvar la misa que se ha celebrado durante 2.000 años hasta el presente; dicho de otra forma, ese Decreto emitido por Benedicto, se conoce como “Summorum Pontificum”, tenía como objetivo salvaguardar la misa en latín, por resumirlo de alguna forma, es decir, la Misa Tradicional.

Benedicto XVI, profundo conocedor de que la iglesia católica actual está bajo el total control de las sociedades secretas (masonería eclesiástica) y que dicho control afecta a prácticamente todos los obispados del mundo, a todas las conferencias episcopales, parroquias, conventos, instituciones, casas religiosas, órdenes clásicas y un largo etc, que es donde están totalmente infiltrados, fue la razón por la cual, Benedicto XVI emitió ese Decreto del Summorum Pontificum, cuyo objetivo era salvaguardar la Liturgia del desastre total en el que se encuentra esa columna esencial de la iglesia.

Y tanto es así que, en cierta ocasión le preguntaron a Benedicto XVI, cual podría ser la causa de la destrucción de la Iglesia. Sin dudarlo un momento dijo lo siguiente:

“Todo va a depender de cómo tratemos la liturgia”. 

Efectivamente, lo que ha hecho Francisco consiste en imponer más restricciones a la Misa Tradicional, la cual fue liberada en 2007 Benedicto XVI. Esta nueva imposición quiere decir que ya no hay dos formas del rito romano, sino solo una, que es la actual misa (de influencia protestante), que se impuso a partir del concilio vaticano hasta la actualidad, el llamado “Novus Ordo”.

También decreta que a partir de ahora no habrá nuevas parroquias para los fieles que quieran la Misa Tradicional. Y en los lugares donde esté autorizado el Misal de 1962, de Juan XXIII, las lecturas de la Misa se proclamarán en lengua vernácula.

Dicho de otra forma, lo que hace Francisco es pasar la responsabilidad a los obispos para que sean ellos quienes tomen la decisión de si, en sus diócesis, se puede celebrar o no la misa Tradicional y, si tenemos en cuenta que casi todos los obispos están con Francisco, él se lava las manos de dicha responsabilidad y, de un solo golpe, acaba con la misa Tradicional que lleva  2.000 años de historia.

¿Cómo debemos entender esto? Pues la explicación es bastante sencilla: están preparando la eliminación total de la Misa, lo que quiere decir que, van a reformar parte de los textos litúrgicos para que la consagración sea inválida. Esto precede a la eliminación de la Eucaristía, lo cual, veremos en breve. 

Astuto y magistral golpe de Francisco que, de un solo golpe, elimina la Tradición Apostólica de la Iglesia. Por cierto, ante estos hechos, debemos considera dos puntos más a destacar. 

1.- Con la eliminación del Decreto de Benedicto XVI por parte de Francisco, se cumple la profecía de Ana Katherine de Emmerich, cuando profetizó la lucha entre dos Papas, tal y como se está cumpliendo en este momento. 

2.- El cisma lo tenemos ya muy próximo, en cuanto que precede a la muy pronta desaparición del Sacrificio Perpetuo profetizado por Daniel, es decir, que ya tienen preparada la eliminación de la Eucaristía. Así que, a partir de aquí, todo se precipita.

 

Damián Galerón

 

 

 

 

 

El historiador Damián Galerón

 

 

 

VÍDEO DE DAMIÁN GALERÓN SOBRE EL ASUNTO

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️ DIRECCIÓN POSTAL: “Adoración y Liberación”. Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

1 comentario
  1. H. R. Pacios says

    Don Damián Galerón:

    ETA no es un grupo terrorista español, sino ANTIESPAÑOL. Odian a ESPAÑA y a los ESPAÑOLES desde la última gota de su sangre. Los odian como los hermanos Sabino y Luis Arana, los que fundaron el partido político del odio a España y los españoles PNV, del que se desgajó ETA en 1959, al querer acabar con Franco incitando a la guerra sangrienta, con ayuda o no de la CÍA y si seguro de la URSS.

    Sabino Arana llegó a afirmar que los españoles somos “maketos” de raza inferior a la “vasca” (aunque esa afirmación, nos haga no poder parar de reír a carcajada limpia, pues bien sabemos que es un complejo de insignificancia. Tanto que ni se le ha prestado atención histórica), que antes prefiere un negro que hable vascuence, o como él lo llamaba, “euskera” (euzkadi fue el nombre que ese analfabeto de Sabino Arana atribuyó a Vizcaya, que no a las Vascongadas, sino solo a Vizcaya y que provocó las mofas de no pocos españoles de Vizcaya, Guipúzcoa y Álava, como por ejemplo, el español y compatriota Miguel de Unamuno), que un español que no lo hiciera, que no se salvase a un español si caía al Nervión si no pedía auxilio en vascuence, que un vizcaíno que se llevase bien con un español debía ser arrastrado hasta el Cabo Machichaco y que a los españoles nos había que ahogar en sangre (su odio alcanzó la rabia incurable). Salvajadas todas por el estilo.

    El odio a los españoles y a España, desgraciadamente, arraigó en las tres ex provincias castellanas del norte (Guipúzcoa, Vizcaya y Álava), ya en el siglo XIX instigados por la POLÍTICA caciquil de los industriales de allí, siempre beneficiados con el proteccionismo de su industria a costa de todos los españoles que siempre han querido y quieren a los buenos compatriotas de allí (como antaño Diego López de Haro, Juan Sebastián Elcano, Oquendo, Blas de Lezo, Churruca, Gravina, Zumalacárregui, etc., todos ellos grandes patriotas españoles y queridísimos en toda España por los españoles de bien). Fue el interés POLÍTICO el que instigó ODIO a ESPAÑA y los ESPAÑOLES. Y ETA solo fue apoyada por apóstatas, no jesuítas verdaderos, sino infiltrados POLÍTICOS del PNV, como los sacerdotes que en la Cruzada de los años treinta del siglo pasado fueron infieles a Jesucristo Nuestro Señor, que une y no divide como el demonio, y prefirieron respaldar el odio secesionista por puro interés POLÍTICO, mayor que el de su supuesta “fe”, más bien apostasía. Es el caso de esos 16 falsos sacerdotes de la secta protestante del PNV infiltrada en la Iglesia Católica por la permisividad de obispos vascos como Mújica, por ejemplo, que acabaron fusilados por los verdaderos españoles y católicos que aplastaron a los gudaris en inferioridad de medios y numérica en la primavera de 1937 (y antes en Villareal de Álava, con una superioridad gudari mucho más aplastante en soldados y medios frente a los del gran Camilo Alonso Vega, que los destrozó a las puertas de dicha localidad).

    En la Cruzada se vio con claridad la diferencia entre los ESPAÑOLES que AMAN a DIOS y a ESPAÑA bajo la cruz y la bandera rojigualda, como los Requetés, y los de la ikurriña (bandera de Sabino Arana, que no de Vascongadas) que ODIAN tanto a DIOS (pues antepusieron su deseo de secesión a su fe, si alguna vez la tuvieron) como a ESPAÑA a la que quieren dividir y descuartizar, la diferencia entre los hombres y las mariconas proto etarras que ni siquiera correspondieron a la enorme ayuda que recibieron de los rojos de Asturias y Santander y a los que luego dejaron vendidos en Santoña (Santander) cual iscariotes traidores hasta el extremo. Es la diferencia también entre la bimilenaria y católica ESPAÑA, nación evangelizadora sin igual, y la satánica y enferma ANTIESPAÑA.

    Y de entonces, con la ayuda de infames apóstatas franceses antiespañoles e insensibles totalmente a las decenas de miles de católicos mártires asesinados en paseos, sacas, chekas y de hambre masiva por su fe en la Cruzada, franceses como Mauriac y Maritain (junto con Vidal i Barraquer, el obispo secesionista de Luís Companys, el terrorista antiespañol de la región catalana incitador de la guerra de secesión revolucionaria en aquella región), además de el ODIO a España y los españoles católicos y patriotas que se destiló con el satánico marxismo postconciliar, los etarras y antiespañoles se crecieron con protección incluso en sacristías de las tres provincias de Vascongadas. Hoy Vizcaya, Guipúzcoa y Álava, son las tres provincias españolas más satanizadas y ateas de España. Son un estercolero espiritual, como Sodoma o peor aún.

    El problema del anticristo marxista ya viene gangrenando a la Iglesia desde León XIII y su errónea DSI, concesión y no enfrentamiento a la mundanización y politización materialista de la Iglesia Católica, la de Jesucristo, la única. El socialismo fue creciendo con el avance de esa satánica ideología en el mundo (recuérdese que la Santísima Virgen María fue desautorizada insensatamente cuando ya nos avisó en 1917 de lo que vendría si no se cumplía su petición de consagración a su Inmaculado Corazón de Rusia por parte de TODOS los obispos de la tierra). Ese socialismo triunfante gracias a la democracia y a la inmensa mayoría de la población endemoniada que cree que el socialismo es bueno para los pobres, de lo que las almas consagradas no están exentos, ha crecido tanto que hoy todo el Nuevo Testamento ha sido transgredido, que se dice pronto. Aún hoy, más de la mitad de la tierra cree que el marxismo es bueno para los pobres y los “trabajadores”, incluso los propios católicos. Es una seducción demoníaca porque hace creer que lo malo es bueno y lo bueno es malo, que la mentira es verdad y la verdad es mentira. El socialismo no ha tenido enfrente a los católicos verdaderos, los que deberían haber luchado en cruzada contra esa bestia satánica, bien sea por ignorancia, desidida, miedo, traición, apostasía, mundanización, deseo de placeres y de protagonismo, soberbia, etc. Si se hubiese luchado con la firmeza que da la fe en Dios contra el anticristo marxista desde 1917, hoy no estaríamos en la horrorosa tribulación que nos invade.

    Y la DICTADURA es muy deseable, una dictadura de vara de hierro de los santos, los mártires, los justos, los misioneros y los buenos todos bajo el REINO DE DIOS y cumpliendo su Santísima Voluntad. ¿Cumplir la Santísima Voluntad de Dios en democracia, don Damián? ¿Estamos tontos o qué? Lo que no puede seguir es el poder en manos de los hijos de satanás, de los indiferentes, agnósticos, cobardes, pusilánimes, degenerados, etc., en todo orden de la vida, el espiritual o el material. Todo el que esté en contra de Jesucristo tiene que ser enviado al infierno. Allí no harán más daño jamás. La cizaña sobra.

    En ningún templo católico nos han exigido hasta ahora ningún pasaporte covid en España. Si usted no entra en ninguna iglesia católica, en NINGUNA, don Damián, no ofende a Francisco,ni a los marxistas, ni a los masones, ni a los políticos, sino a DIOS MISMO, que ordenó “Haced esto en conmemoración mía”. Usted verá lo que hace y a quién ataca en su guerra. Espero que no se imponga ningún pasaporte covid para ir a misa. Y si se trata de imponer tal cosa, que Dios arranque a los responsables como cizaña y los queme en el fuego del infierno por mucha jerarquía que tengan. La Santa Iglesia Católica es de DIOS y de los que amamos a Dios sobre todos y todo. La IGLESIA DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, LA CATÓLICA APOSTÓLICA, no podrá ser destruida ni por todas las potencias del infierno. LA IGLESIA CATÓLICA NO SERÁ DESTRUIDA JAMÁS, NI POR TODOS LOS EJÉRCITOS DE LA TIERRA JUNTOS. QUE PIERDAN TODA ESPERANZA DE DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA TODOS LOS ENEMIGOS DE DIOS,, PORQUE ASÍ LO PROMETIÓ JESUCRISTO A SUS DISCÍPULOS. Y NADIE EN SU SANO JUICIO CONTRADICE A DIOS TODOPODEROSO, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. NADIE. SALVO LOS QUE CON SOBERBIA QUIEREN PONERSE POR ENCIMA DE DIOS Y LO DESAUTORIZAN INSENSATAMENTE. DIOS LIBRE A QUIEN OSE HACER TAL COSA.

    AL SEÑOR LE BASTA UN SOPLIDO PARA ANIQUILAR A TODOS LOS ENEMIGOS DE SUS ELEGIDOS Y DE SU GREY. NO CAERÁ NI UNO DE ESTOS SIN CONTAR CON SU SANTÍSIMA VOLUNTAD (Y BIEN SABÉIS QUE ESTÁ EN LOS EVANGELIOS, QUE NI UN PÁJARO CAE DEL CIELO SIN SU CONSENTIMIENTO). NUESTRO CORAZÓN NO LATE POR CASUALIDAD. Y EL DE LAS BESTIAS TAMPOCO, AUNQUE CREAN PODER VIVIR SIN DIOS. A DIOS NO LO DESAFÍA NADIE QUE TENGA UN MÍNIMO DE CORDURA. Y SU IGLESIA, LA CATÓLICA APOSTÓLICA, MÉTANSELO EN EL ALMA, NO SERÁ DESTRUIDA JAMÁS. LA SANTA IGLESIA CATÓLICA ES ESPOSA DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. POBRE DEL QUE TRATE DE MANCILLARLA. SUS MIEMBROS SERÁN PECADORES, PERO LA IGLESIA PREVALECERÁ CONTRA TODOS Y TODO LO QUE SE LE OPONGA. EL SEÑOR ES CAPAZ DE REHACER CUALQUIER DAÑO A SU IGLESIA AL INSTANTE COMO LEVANTÓ A LÁZARO DEL SEPULCRO Y ADEMÁS DARLE UN PODER DE ANIQUILAR A TODO ENEMIGO QUE OSE DESAFIARLA FUERA O DENTRO DE ELLA. TRATEN DE DESTRUIR LA IGLESIA Y DIOS LES DESTRUIRÁ A USTEDES EN UN PESTAÑEAR. NO. DIOS NO MIENTE JAMÁS. Y CUMPLE LO PROMETIDO. LA IGLESIA CATÓLICA PREVALECERÁ. DIOS NO ENGAÑA, OTROS SÍ.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: