URGENTE: EXPULSIÓN DE LOS BENEDICTINOS DEL VALLE DE LOS CAÍDOS. LA PERSECUCIÓN AL CATOLICISMO EN ESPAÑA SE ACRECIENTA CON LA COMPLICIDAD DE BERGOGLIO

2 26

El Consejo de Ministros aprueba el anteproyecto de ley para expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos. El Gobierno social-marxista de España quiere, como sea,  expulsar a los benedictinos del Valle. Empezaron con Franco, con el apoyo de Bergoglio. Ahora le toca el turno a los monjes. Después irán a por su verdadero objetivo: LA CRUZ MÁS GRANDE DEL MUNDO. El Vaticano y los obispos de España… ni están ni se les espera…

 

 

 

 

Adoración y Liberación

Redacción

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el anteproyecto de Ley de Memoria Democrática que lleva como uno de sus puntos centrales la «resignificación» del Valle de los Caídos y la extinción de la fundación que ampara la presencia de los monjes benedictinos, lo que supondría el paso previo a la deseada por el Ejecutivo expulsión de esta comunidad religiosa de la abadía situada en Cuelgamuros.

El nuevo ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha aparecido por primera vez ante los medios para presentar este proyecto que pretende ir mucho más allá de la ya de por sí ley de memoria histórica del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Esta futura ley fue impulsada por la exministra Carmen Calvo, ahora fuera del Gobierno y como símbolo propagandístico tiene un objetivo muy particular: la abadía del Valle de los Caídos.

Desde que el Partido Socialista llegó al Gobierno anunciaron su intención de “resignificar” el Valle de los Caídos y todo ello pasa por la expulsión de los monjes benedictinos, más si cabe, ante la firmeza del prior fray Santiago Cantera, ante los intentos de profanar las tumbas de las víctimas de la Guerra Civil.

Según el anteproyecto de ley se transformará el lugar en un cementerio civil. Por otro lado, extinguirán la Fundación de la Santa Cruz, que regula desde 1957 la actividad en el lugar y que es la que otorga a los benedictinos la presencia en la abadía.

Más tarde, y según la previsión del Gobierno, una vez que la fundación esté extinguida llegará el turno de la expulsión de los monjes benedictinos pues sin la fundación y con la resignificación del Valle ya dijo la ministra Calvo en su momento que su presencia era “incompatible” con la memoria democrática.

Para ello, el Ejecutivo deberá aprobar un nuevo real decreto que se tramitará en paralelo con la nueva ley que establezca la organización, funcionamiento y régimen patrimonial de todo el complejo. Y este aspecto debe ser negociado con la Iglesia debido a los acuerdos existentes entre España y la Santa Sede.

Y ya saben lo que hará Bergoglio, Omella, Osoro y compañía… Traicionar a los católicos, a los monjes, a los beatos, a los mártires y a quien sea necesario. Entre marxistas y ateos anda el juego.

Siguiente paso: la Cruz… al tiempo.

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️ DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️ E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

————————–

Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:

– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo: https://amzn.to/2QQjV8N

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT

– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4

– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7

– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM

– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp

– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI

– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg

– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ

– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu

– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

– Marco Tosatti: Neovatican Gallery (inglés): https://amzn.to/3fTnANA

– Japón a la luz de la Evangelización (Antonio Peña): https://amzn.to/3wCdmXd

– La casa de Palma (Antonio Peña): https://amzn.to/2TEhM1h

2 comentarios
  1. Verónica says

    Este noticia de expulsar a los benedictinos del valle de los caídos demuestra que las autoridades más altas, han corrido como asalariados. Jesús ten piedad!

  2. H. R. Pacios says

    España, durante TODA SU HISTORIA, como la inmensa mayoría de países del mundo, solo ha sido democrática (es decir, de la Prostituta de Babilonia) desde 1976 hasta ahora y en la infernal anticristiana y asesina segunda república (1931-1936).

    ¿Saben ustedes si este gobierno de hijos de las tinieblas y de satanás, profanarán las tumbas de todos los reyes absolutistas desde Pelayo que descansa junto a la Santina en Covadonga, hasta Carlos III, que descansa en el Real Monasterio del Escorial, porque el absolutismo real no es «compatible con la memoria democrática»?
    ¿Saben ustedes si este gobierno rojo disolverá el EJÉRCITO, que no es democrático, sino JERARQUIZADO Y AUTORITARIO, como es lo sensato en todo EJÉRCITO, disolverá también y por lo mismo la POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL, disolverá todas las EMPRESAS, que no son democráticas, sino que manda el propietario o propietarios, disolverá la FAMILIA, no democrática, sino que mandan los padres, no los hijos, disolverá los tribunales, jerárquicos según instancia, porque no son democráticos, pues manda el juez, no el abogado, procurador o fiscal, y el juez superior sobre el inferior, disolverá la SANTA IGLESIA DE JESUCRISTO, LA CATÓLICA APOSTÓLICA, que no es democrática, sino jerárquica en la autoridad moral, disolverá la DEMOCRACIA misma, porque la democracia es un engaño y solo gobiernan, mandan, ejecutan, dictan leyes, tienen autoridad dictatorial, el presidente del gobierno y sus ministros, con su ejército, su policía, sus jueces, etc., «PORQUE NO SON COMPATIBLES CON LA MEMORIA DEMOCRÁTICA»?
    ¿Saben ustedes si este gobierno de hijos de satanás, cizaña asesina cómplice de más de 100.000 españoles asesinados en algo más de un año, muchos buenos y santos, del ébolavid 19 chino comunista actual, profanará las tumbas de los Reyes Católicos, en Granada, porque no son «compatibles con la memoria democrática»?
    ¿Y no profanarán las tumbas, como hicieron sus analfabestias milicianos en 1936, mostrando huesos y calaveras con ataúdes abiertos a las puertas de las iglesias, catedrales y basílicas incendiadas y destruídas, de todos los católicos célebres de la historia, militares (el Cid Campeador incluido), literatos, artistas, etc., que defendieron la Monarquía Absolutista, por no ser «compatible con la memoria democrática»?
    ¿Harán con la Santa Cruz del Valle de los Caídos un paripé propagandístico, con la casi totalidad de medios de manipulación de testigos, de descerebrados enloquecidos de odio tumoral en grado terminal a Dios y los suyos, simulando su FUSILAMIENTO como hicieron con las bellísimas estatuas de piedra del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS en el Cerro de Los Ángeles de Madrid en agosto de 1936, tras asesinar a varios mártires allí, porque ello SÍ es compatible con la «memoria democrática»?

    Desde luego que los de la DEMOCRACIA O PROSTITUTA DE BABILONIA se están descubriendo con toda claridad y cubriendo de llamas del infierno lo poquito que les queda de vida.

    VIVA CRISTO EMPERADOR. VIVA CRISTO REY. ARRIBA ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE. GOTT MIT UNS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: