¡ES TIEMPO DE ORAR CONTRA EL MAL! – ORACIÓN PARA ROMPER TODO MALEFICIO Y DEBILITAR LAS FUERZAS SATÁNICAS

0 27

 

 

ORACIÓN PARA ROMPER TODO MALEFICIO Y DEBILITAR LAS FUERZAS SATÁNICAS.

 

 

Los que han estado en contacto con magos, magnetizadores o videntes y/o con el mundo del ocultismo y, en especial, con el espiritismo deben recitar frecuentemente esta oración. Notarán ellos mismos una mejoría en varios aspectos y la desaparición de sus ataduras. Recordamos también que el demonio, que manda en toda magia, no soporta la recitación del Credo.

 

( Realizar la Señal De la Cruz cuando aparezca en la Oración)

 

Padre nuestro que estás en el cielo, te amo, te alabo y te adoro. Te doy gracias por haber enviado a tu Hijo Jesucristo, que ha vencido el pecado y la muerte, para salvarme.

Te doy gracias también por haber enviado tu Espíritu Santo que me da fuerza, me guía y me santifica.

Te doy gracias por María, mi Madre del Cielo, que intercede por mí con los ángeles y los santos.

Señor Jesús, me prosterno al pie de tu santa Cruz y te pido que me cubras con la Preciosísima Sangre que brotó de tu Sagrado Corazón y de tus Santas Llagas. Purifícame, Oh Jesús, con el agua viva que brotó de tu Corazón y envuélveme en tu Santa Luz.

Padre Nuestro del cielo, que el agua que me lavó en el bautismo remonte el curso del tiempo a través de las generaciones de mi padre y de mi madre para que mi familia entera sea purificada de Satanás y del pecado.

Humildemente prosternado ante ti, Oh Padre, te pido perdón por mí, por mis padres y por mis antepasados: por todas invocaciones de poderes ocultos que han podido enfrentarlos a ti y atentar contra el honor del Nombre de Jesús.

En el Santo Nombre de Jesús y por el poder de ese Nombre, declaro hoy que pongo bajo la soberanía de Nuestro Señor todo lo que me pertenece, material y espiritual, y haya estado sometido a la jurisdicción de Satanás.

por el poder de tu Santo Espíritu, muéstrame, Oh Padre, toda persona que necesite mi perdón y todo pecado que yo no haya confesado. Muéstrame aquello de mi vida que te haya desagradado y las brechas que han podido dar a Satanás la posibilidad de entrar.

Padre santo, te entrego todas las veces que he rehusado perdonar, te entrego todos mis pecados. Te entrego todas las puertas abiertas que han permitido que a Satanás introducirse en mi existencia. Te doy gracias por tu perdón y por tu amor.

Señor Jesús, en tu Santo Nombre, ato + todos los espíritus malos del aire, del agua, de la tierra, de debajo de la tierra y del mundo infernal; pongo también ataduras a + todos los espías enviados desde el cuartel general de Satanás; e invoco tu Preciosísima Sangre sobre el aire, la atmósfera, el agua, la tierra y sus frutos. Ordeno +  a todos esos espíritus maléficos que se arrojen inmediatamente a tus pies, sin que me hagan daño ni hagan daño a nadie, para que puedas disponer de mí según tu Santa Voluntad.

En el Santísimo Nombre de Jesús, rompo + quiebro + , anulo +  toda maldición, traición, desviación e influencia de los malos espíritus, toda maldición, bloqueo hereditario, conocido o desconocido, todo encantamiento, sortilegio diabólico, así como todo desorden y toda enfermedad, cualquiera que sea su origen, incluidas mis propias faltas y pecados.

En el Nombre de Jesús, rompo + la transmisión de todo compromiso satánico, de toda promesa, de toda atadura, de todo vínculo de orden espiritual urdido por el infierno.

En el nombre de Jesús, corto + y cerceno + toda posible atadura, así como sus consecuencias, con astrólogos, adivinos, videntes, médiums, jeques, curanderos, quiromantes, adeptos a la macrobiótica, a la meditación transcedental o a la nueva era, y con los que practican ocultismo o adivinación en bolas de cristal, hojas de té, posos de café, líneas de la mano, cartas, tarot; y toda atadura con espíritus guías, magos, brujos y todos aquellos que se entregan a cualquier forma de magia, vodú, macumba y otros.

Por último, en Nombre de Jesús, rechazo + y destruyo + todas las consecuencias e implicaciones que puedan provenir de la participación en sesiones mediúmnicas o espiritistas, consultas de horóscopos, la práctica de radiestesia ( péndulo), escritura automática y todo tipo de recetas o preparados ocultos ( ra´wé, kitab, hijad o maleficio) y , por último, todo tipo o forma de superstición que no rinda a Jesucristo el honor y la gloria que le son debidos.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

 

«He aquí a Dios mi salvador, estoy seguro y sin miedo, pues Él es mi fuerza y mi canción, Él es mi salvación». (Is. 12, 2)

 

 

«PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR LA ORACIÓN EN PDF»

 

 


AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️ DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: