NUEVA SERIE EN LA WEB. FUNDAMENTAL. «EL PODER DE LA ORACIÓN Y LOS SACRAMENTALES PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS». Capítulo 2. ¿Qué nos dice la Palabra de Dios?

Les traemos con este artículo el capítulo 2 de la serie «El poder de la oración y los sacramentales para los Últimos Tiempos», donde Sylvia Zamora, Responsable de Oración, formación y espiritualidad en el Consejo Directivo de esta casa, nos va desgranando este tema de fe y protección espiritual tan importante en los tiempos que estamos… y en los que vienen, describiendo además al detalle los más importantes y necesarios sacramentales.  Como saben, Adoración y Liberación da una importancia suma a la protección espiritual; y a los Corazones Sagrados de Jesús y de la Santísima Virgen Maria, Corredentora del género humano, en los cuales se hallan los más importantes de los Refugios. Disfruten; aprendan; compartan. ¡Oren! Dios me los bendiga. Vicente Montesinos. 

Acceso al Capítulo 1: ¿Qué nos dice la ciencia? 

Acceso al Capítulo 2: ¿Qué nos dice la Palabra de Dios?

 

 

 

 

«EL PODER DE LA ORACIÓN Y LOS SACRAMENTALES PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS».

Capítulo 2. ¿Qué nos dice la Palabra de Dios?

Por Sylvia Zamora

 

 

 

Desde el Antiguo Testamento al Nuevo Testamento, vemos innumerables ejemplos del poder de la oración.

Nuestro Señor Jesucristo cuando comenzó su ministerio público, sanó todas las enfermedades, el dolor de las personas tanto espiritual como físico junto con la expulsión de demonios.

Ya desde el Antiguo Testamento se cumplen todas las profecías sobre el poder sanador de Jesús.

Dios Padre Todopoderoso también nos asegura que él nos sana.

 

  • Exodo 15:26b : «Porque Yo Soy Yahveh el que te sana»

 

  • Jeremías 17:14: «Sáname , Señor y seré sanado. Sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza».

 

  • Jeremías (29,12): «Me invocaras y yo os escucharé

 

  • Isaías 35 (:5-6): «Se abrirán entonces los ojos y se destaparan los oídos de los sordos, saltará el cojo como un ciervo,y gritara de alegría la lengua del mudo. Porque aguas brotarán en el desierto, y torrentes en la sequedad»

 

  • Mateo 4 (23_24): «Jesús recorría todo Galilea, enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas nuevas del Reino y sanando toda enfermedad y dolencia entre la gente. Su fama se extendió por toda Siria y le llevaban todos los que padecían de diversas enfermedades, los que sufrían de dolores graves, los endemoniados, los epilépticos y los paralíticos y el los sanaba

 

  • Mateo 7:7: «Pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá»

 

  • Mateo 9:35: «Jesús recorría todos los pueblos y aldeas enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas nuevas del Reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia»

 

  • Mateo 15(29_31): «Salió Jesús de allí y llego a orillas del mar de Galilea. Luego subió a la montaña y se sentó. Se le acercaron grandes multitudes que llevaban cojos, mancos, ciegos, mudos y otros muchos enfermos, y los tendieron a sus pies. Y Él los curó».

 

  • Mateo 21: (21_22): «Jesús les contesto: Os aseguro que, si tenéis fe y no titubeais, no solo haréis lo de la higuera, si no que, si decís a este monte «Quítate de ahí y échate al mar», así se hará. Y todo cuanto pidáis en la oración con fe, los obtendréis».

 

  • Santiago 5: (17_18): «Elías era un hombre con debilidades como las nuestras. Con fervor oro que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante 3 años y medio. Volvió a orar, y el cielo dio su lluvia y la tierra produjo sus frutos».

 

  • Santiago 5:16: «Por eso, confiense unos a otros sus pecados y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz».

 

 

LOS SANTOS DE NUESTRO SIGLO HABLAN DEL PODER DE LA ORACIÓN

 

  • Santa Teresa de Calcuta escribió: «El fruto del silencio es la oración, el fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. Fruto del servicio es la paz».

 

  • El padre Pio dice: “Si no logras orar bien, nunca te detengas de hacer tu deber. Si las distracciones son numerosas, no te acobardes. … La oración mira al Amor de Dios y del prójimo. Ama a Dios con toda tu alma y ama a tu prójimo como a ti mismo, solo así habrás completado tu oración“.

 

  • Catequesis de San Juan Pablo II sobre la oración: «Jesús enseña a sus discípulos a orar. El camino de la oración quizá nos resulta más familiar. Quizá comprendemos con más facilidad que sin ella no es posible convertirse a Dios, permanecer en unión con Él, en esa comunión que nos hace madurar espiritualmente. Sin duda, entre vosotros, que ahora me escucháis, hay muchísimos que tienen una experiencia propia de oración, que conocen sus varios aspectos y pueden hacer partícipes de ella a los demás. En efecto, aprendemos a orar, orando. El Señor Jesús nos ha enseñado a orar ante todo orando Él mismo: “y pasó la noche orando” (Lc6,12); otro día, como escribe San Mateo, “subió a un monte apartado para orar y, llegada la noche, estaba allí solo” (Mt 14,23). Antes de su pasión y de su muerte fue al monte de los Olivos y animó a los Apóstoles a orar, y Él mismo, puesto de rodillas, oraba. Lleno de angustia, oraba más intensamente (cf. Lc 22,39-46).

 

 

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR

Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:

Tipos de Suscripción

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:

– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo: https://amzn.to/2QQjV8N

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT

– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4

– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7

– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM

– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp

– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI

– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg

– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB

– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ

– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu

– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

– Marco Tosatti: Neovatican Gallery (inglés): https://amzn.to/3fTnANA

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️ E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí: https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:CONSEJO DIRECTIVO, Sylvia Zamora

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: