NUEVA SERIE EN LA WEB. FUNDAMENTAL. «EL PODER DE LA ORACIÓN Y LOS SACRAMENTALES PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS». Capítulo 1

0 6

Iniciamos con este artículo una serie nueva en la web adoracionyliberacion.com. Se trata de «El poder de la oración y los sacramentales para los Últimos Tiempos», donde Sylvia Zamora, Responsable de Oración, formación y espiritualidad en el Consejo Directivo de esta casa, nos va a ir desgranando este tema de fe y protección espiritual tan importante en los tiempos que estamos… y en los que vienen, describiendo además al detalle los más importantes y necesarios sacramentales.  Como saben, Adoración y Liberación da una importancia suma a la protección espiritual; y a los Corazones Sagrados de Jesús y de la Santísima Virgen Maria, Corredentora del género humano, en los cuales se hallan los más importantes de los Refugios. Disfruten; aprendan; compartan. ¡Oren! Dios me los bendiga. Vicente Montesinos. 

 

 

 

 

«EL PODER DE LA ORACIÓN Y LOS SACRAMENTALES PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS».

Capítulo 1. ¿Qué nos dice la ciencia?

Por Sylvia Zamora

 

 

 

  • Existen numerosos estudios que nos demuestran el poder de la oración y el uso de los sacramentales para la protección y la sanación física y espiritual de las personas.
    Muestra de ello son los estudios que a continuación se mencionan.

 

  • El cardiólogo Randolph Byrd, estudió a 393 pacientes en la unidad de coronarias del hospital general de San Francisco. Y demostró que los pacientes a los cuales se les dirigían oraciones, evolucionaban significativamente mejor que los pacientes que no las recibían. Esta investigación, fue publicada en el Southern Medical Journal.

 

  • Igualmente ocurrió en otra investigación realizada por «American Heart Instituye of Kansas» ( EE.UU) qué fue publicado en la revista «Archives of Internal Medicine» con 990 pacientes. Este estudio reveló recuperaciones asombrosas, con menor estancia en el hospital y mayor recuperación a los pacientes que recibieron oraciones.

 

  • Los mismos resultados se obtuvieron en el centro médico Rabino de Israel, que fueron publicados en el «British Medical Journal». En este estudio, se confirma que la oración produce efectos significativos en la evolución de la enfermedad y que orar ayuda a relajarse, baja la presión arterial, y los ritmos cardíacos y respiratorios.

 

  • El Dr David Larson, oncólogo radioterapico de la universidad de Harvard , dice que cultivar la comunicación con Dios renueva nuestro estado de ánimo y cambia nuestra actitud frente a la enfermedad.

 

  • Alexis Carrel, Nobel de medicina dijo que: » La oración es una fuerza tan real como la rotación de la Tierra. Es una emanación invisible del espíritu del hombre, qué es la forma más poderosa que el hombre puede generar».

 

  • Científicos rusos, descubren y demuestran el fenómeno beneficioso de la oración y la bendición para el cuerpo y el espíritu. El doctor Slezin, jefe del laboratorio de Neurofisiología para el Instituto de Investigación y desarrollo Psico neurológico «Bekhterev de San Petersburgo», dice, que la oración, no sólo regula los procesos del organismo humano, sino que también repara la estructura de la conciencia más afectada. Slezin, midió el poder de la oración, registrando electroencefalogramas de los monjes al orar, y capto algo, «la desconexión completa del cortex cerebral», llevando a la persona a un estado de «leve vigilia» cuando ora, esto tiene una importancia vital en toda la persona. Vio que al orar las preocupaciones quedan en un plano secundario o desaparecen por completo, así se hace posible que se establezca un equilibrio psíquico emocional y físico. Por otra parte, la ingeniera y electrofisica rusa Angelina Malakovskaia, del laboratorio de tecnología médica y biológica, ha dirigido numerosos estudios para medir las diferencias en la salud de las personas antes y después de asistir a un oficio religioso. El resultado del estudio, muestra que participar en los oficios litúrgicos hace que se normaliza la presión sanguínea y otros valores medibles en la sangre.

 

  • Las oraciones pueden incluso neutralizar las radiaciones. Después de la explosión de Chernobyl, en el área dónde se encuentra la «Iglesia de San Miguel Arcángel» a 4 kilómetros de los reactores nucleares, el valor de la radiación se mantuvo normal, mientras que en otras zonas se disparó a límites insostenibles.

 

  • Albert Einstein, dijo hay dos maneras de vivir una vida: «La primera es pensar que nada es un milagro, la segunda que todo es un milagro». Pero, estoy seguro de que Dios existe. «Si Dios no existiera, habría que inventarlo».

 

  • Muchos grandes genios, han recibido su inspiración de Dios para crear sus obras.

 

  • El científico francés Pasteur, murió con el rosario en las manos.

 

 

El año 1892, un anciano de barba blanca y un joven universitario coincidieron en el mismo vagón de tren. El joven se percató de que el libro que leía su acompañante era la Biblia y le preguntó:

-¿Usted todavía cree en ese libro lleno de fábulas y de cuentos?

El anciano le respondió:

-Sí, por supuesto, pero este no es un libro lleno de fábulas ni de cuentos. Es la Palabra de Dios. ¿Cree usted que estoy equivocado?

-Claro que está equivocado, respondió el chico. Usted, señor, debería dedicarse a estudiar Ciencias e Historia Universal. Vería cómo la Revolución Francesa, ocurrida hace más de 100 años, mostró la miopía, la estupidez y las mentiras de la religión. Solo personas sin cultura o fanáticas todavía creen en esas tonterías.

El anciano le dijo entonces: ¿Es eso lo que nuestros científicos dicen sobre la Biblia?

-Mire, dijo el joven, como me voy a bajar en la próxima estación, no tengo tiempo de explicarle, pero déjeme su tarjeta con su dirección para que le pueda enviar algún material científico por correo.

El hombre anciano sacó una tarjeta de visita de su bolsillo y se la dio al joven.

El joven quedó estupefacto al leer en la tarjeta quién era aquel anciano. El texto impreso no engañaba:

Profesor Louis Pasteur

Director general Instituto Nacional Investigaciones Científicas

Universidad Nacional de Francia.

 

 

Así podemos ver que no sólo la religión, sino la misma ciencia nos demuestran que si nos abandonamos en las manos de Dios para orar, con la seguridad y esperanza de ser escuchados, la oración hecha con fe, nos abre a la trascendencia, que va unida al proceso de curación, pues sabemos que Dios nos escucha.

 

 

 

DE UN CLIC: LA MEDALLA DE LA VIRGEN MILAGROSA

 

DE UN CLIC: LAS 100 ORACIONES MÁS PODEROSAS CONTRA EL DIABLO POR EL EXORCISTA GABRIELLE AMORTH


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR

Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:

https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:

– Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios. DE NUESTRO COLABORADOR LAUREANO BENÍTEZ: https://amzn.to/30WK0of

– Historias del Padre Pío. DE NUESTRO COLABORADOR LAUREANO BENÍTEZ: https://amzn.to/3s3Pz0n

– Nuevo libro de nuestra colaboradora, Estefanía Acosta; BENEDICTO XVI: ¿PAPA «EMÉRITO»?. En español: https://amzn.to/2PZ74Rg

– Nuevo libro de nuestra colaboradora, Estefanía Acosta; BENEDICTO XVI: ¿PAPA «EMÉRITO»?. En Inglés: https://amzn.to/3cstZvN

– Nuevo libro de nuestra colaboradora, Estefanía Acosta; BENEDICTO XVI: ¿PAPA «EMÉRITO»?. En Portugués: https://amzn.to/3l9Mg52

– 100 oraciones contra el diablo, del Padre Amorth: https://amzn.to/3bH7uE4

– El Apokalipsys, del Padre Castellani: https://amzn.to/2OYiLH7

– El Evangelio según San Juan, del Padre Castellani: https://amzn.to/2NiLeqM

– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI

– Quinto Reino, de Mauricio Ozaeta: https://amzn.to/3tuNPxg

– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp

– Ana Catalina Emmerich; La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT

– Ana Catalina Emmerich; La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a

– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N

– Neovatican Gallery de Marco Tosatti (inglés): https://amzn.to/3fTnANA

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí: https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: