«MEDITAMOS ANTE LA CRUZ» (TIEMPO DE CUARESMA)

0 8

Sylvia Zamora

Responsable de Oración, Formación y Espiritualidad

Consejo Directivo Adoración y Liberación

 

 

TIEMPO DE CUARESMA
«Meditamos ante la Cruz.»

 

En estos días de Cuaresma, conforme vamos avanzando hacia la pasión ,es recomendable seguir acompañado al Señor hasta el Golgota y junto a María Santísima San Juan y las santas mujeres para permanecer arrodillados a los pies de la Cruz.

Porque si no lo hacemos corremos el riesgo de pensar que la pasión de Nuestro Señor, sucedió sin más.
Jesús la vivió tan intensamente, que absolutamente toda su vida desembocó en el calvario.

Sin duda que así ocurrió , vivió la vida de una forma apasionada y ese apasionamiento, le condujo a la terrible Pasión sufrida con el mayor amor que jamás podamos imaginar.

Él nos dejó algo hermosísimo ante este hecho, y es que, a través de lo que Él vivió, nosotros tenemos la absoluta certeza de que la verdadera vida humana adherida a Cristo, no muere definitivamente porque El Señor resucitó.

Jesús sufre la pasión, la vive y lo hace en favor nuestra por AMOR , para salvarnos, redimirnos y abrirnos las puertas de la resurrección a la vida eterna.

No podemos en este tiempo de acompañamiento a Jesús, dejar de pensar en Dios Padre, al entregar a Su Amadísimo Hijo por el inconmensurable amor que nos tiene.

Dios Padre no es ajeno a los problemas y los dolores del hombre, permanece constantemente a nuestro lado, sólo en Él encontramos la autentica liberación del pecado y de la muerte.
Nos entrega a Su Hijo, siendo radicalmente hombre y totalmente Dios.
Y hasta en la crucifixión se hace visible ese AMOR que sólo Jesús conoce y que nosotros somos incapaces de llegar a comprender. Esta el la más certera y segura muestra de Su amor.

Esa cruz redentora, que atañe a cada hombre en particular, en cada ser humano sufriente crucificado al lado de Cristo mismo, que tiene una profundidad imposible de llegar a descifrar y unas dimensiones tan grandes, que la única respuesta que podemos alcanzar es por medio de la fe y de la fidelidad del Señor a Dios Padre y a los hombres hasta llegar dar la propia vida en cruz.

Por esto, cuando contemplamos la cruz , cuando nos arrodillamos ante ella, sentimos que lo que en ella se vivió , está más allá de toda comprensión humana, por la grandeza sin límites que contiene.

Así el católico no puede separar a la cruz de su vida , ni hacerla a un lado, ni dejar de mirarla.
Tampoco El Señor se separó de ella, en ella ocurrió el más grande elevado y sublime acto de AMOR.
Y deberíamos preguntarnos,
Qué sería de nuestra fe sin la cruz del Señor?
La Pasión y muerte de Cristo se sustenta en la vida que ha brotado a través de ella y que lo engrandece todo.
La muerte de Jesús a diferencia de todas las muertes de todos los seres humanos que han pasado por este mundo, por muy terribles que hayan sido , estriba esencialmente en salvar al hombre del pecado y en el amor que al salvarnos brota de ella.

Jesús se hace carne en el vientre Inmaculado de María Santísima, siendo Dios mismo, y allí en ese mismo momento se inicia la Redención.
En María da inicio nuestra salvación.
Ella acompaña a Su Hijo hasta el final y arrodillada junto a San Juan y las santas mujeres termina esa encarnación de hacerse nuevamente VIDA ETERNA para nosotros en la RESURRECCIÓN.

 

 

VIDEOS RELACIONADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv

➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv

➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv

➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: